Friday, May 20, 2011

Gerardo Sofovich contra APTRA: “son personas retiradas”


Sofovich confesó: “No creo en APTRA, es un círculo cerrado de 100 miembros y muy pocos tienen pantalla, radio y televisión”.
Con esto, reforzó su enojo para con el jurado por no estar dentro de las ternas. Picante, apuntó que los miembros de APTRA “son personas retiradas”, y deslizó credenciales al apuntar: “Yo fui uno de los fundadores en el año ‘60”. (Oh Gerardo, creador del cielo y de la tierra ¡ten piedad de nosotros)
A su vez, el productor y conductor –que en lo personal atraviesa un gran momento, ya que volvió con su ex, Sofía Oleksak– disparó: “Hace dos o tres años que no estoy ternado, el último Martín Fierro que gané fue con “Tiempo límite”, y lo subió a buscar y se lo apropió Daniel Vila”. (no seas malo Gerard! Vila ya sabía que se levantaría a Pamelita y necesitaba un juguete firme con el cual entretenerla)
EXITOINA

¿Para cuando Sofovich miembro de APTRA? sería una buena manera para que se retire un una buena vez. ¿Que quiere que le premien? La manera en que las chicas juegan bowling mientras muestran el ogt? o como pute@ él a la gente cuando llama y no le dice buenas noches?