Sunday, May 8, 2011

Eugenia Tobal: nos casamos por amor ¡no estoy embarazada!


Fue una elección tomada con mucho amor. Las cosas suceden por algo y en el momento que tienen que suceder. Y eso es así”.

Me he desayunado con cosas rarísimas como ¡que estaba embarazada! No entiendo por qué resulta tan difícil creer que alguien decida casarse porque ama a su pareja, sin necesidad de estar esperando un hijo. Más allá de lo que digan, estoy muy contenta”, aclaró.

Tobal y Cabré, que se casarán el 20 de mayo, se conocieron en el año 2000, cuando ambos grababan la tira Ilusiones. “Nos hicimos amigos enseguida. Sentíamos un amor intenso el uno por el otro, pero nada pasó entonces. Si había algo, pero se traducía en cariño, en cierto tipo de energía especial que se fue prolongando en el tiempo. Él tuvo sus parejas y yo las mías. Si el flechazo fue ahora es porque tenía que suceder en este momento. Creo mucho en esas cosas”, dijo la rubia sobre su historia de amor con Nico.

El 20 es la ceremonia del civil y después hacemos una fiesta íntima para los amigos y la familia el 28” y agregó: “No quiero ser noticia por esto, aunque ya es tarde. Es una linda historia de amor, pero privada. Espero que siga así”.
Ciudad / Revista Luz

Vamos armando las apuestas ¿quieren? 9 meses dura el matrimonio ¿quien da mas?