Thursday, May 5, 2011

Escandalo con la Hiena Barrios en el lanzamiento de los cigarrillos "De puta madre"

Hoy al mediodía, la marca de ropa "De puta madre" realizó un evento en el Obelisco con el fin de presentar su marca de cigarrillos y al mismo tiempo, luchar contra el cáncer.

Los cigarrillos mostrarán en su envase, la siguiente frase: “Sabías…? que cada cigarrillo que fumás aumenta las probabilidades de tener un INFARTO? No sólo para vos, sino para los que te rodean”. Acompañando a esta leyenda aparecerá la foto de un bebé recién nacido, junto con el siguiente mensaje: “¿Sabías que el HUMO de tabaco los ahoga y enferma?”. Y en la parte inferior del paquete se lee la palabra CÁNCER.

Nota: Para este emprendimiento, la empresa “De Puta Madre”se unió con la Fundación Marie Curie que se dedica a la promoción de la docencia e investigación en Radioterapia Oncológica, Oncología Clínica, y otras áreas relacionadas a ciencias de la salud   

Leído en Haceinstantes

O sea, te lucho pero te lanzo el cigarrillo eh, es una suerte de mala cargada o qué?

La marca invitó a varios famosos al evento (bizarros, mediáticos, algunos periodistas y hasta actores), tal como promocionaba Nazarena Velez, por ej.
El tema fue que la Hiena Barrios fue uno de los invitados. Consultado por un notero de PM, la Hiena dijo que "si bien el tabaquismo es un placer y una distracción también hay que tener en cuenta sus riesgos", y agregó que "estaba pasando el momento más feliz de su vida". Esperado o no, su presencia causó revuelo, tanto que muchos terminaron gritándole asesino. No podían creer que estuviera tan fresco ahí.

Acompañado por 3 hombres grandooootes se fue del lugar para no volver. Luego, Infama se comunicó con él y le restó importancia al hecho diciendo que era solo una persona la que le gritó y que él estaba feliz por sus hijos no por otra cosa.

Caradura es lo mínimo que se le puede decir, verdad?