Tuesday, May 3, 2011

Emiliano en el debate intimo de #GH2011

Hoy el íntimo es para Emiliano, segundo finalista (y lo agarré tarde jajajaja). "Sabía que no podía jugar con Cristian", dice.

Le sorprendió estar en la final pero se sentía tranquilo, dice. Se siente ganador por el resultado en la calle, en general.

De su primera estadía saca que se llevó bien con todos, que no tuvo problemas y no le daba pena haber salido porque el afuera le gustó, vio que la respuesta era buena. Luego, al entrar nuevamente entró con un speech como para jugar.

Le pareció increíble la diferencia de los votos, pensaba que sería mucho más amplia. El solo escuchaba que gritaban por Cristian y al salir le gustó como lo recibieron. Peluffo le menciona el abrazo que se dieron, que le pareció verdadero. Emiliano dice que lo fue.

"El programa fue lo que fue por nosotros, porque es un árbol y un árbol es todo", dice. Jaaaaaaaaaaaaaaa, que tomó???

Le mostraron la salida de la casa, el recibimiento y hablan del momento en que decidió hacer el casting, cómo lo hizo..

Ay Emi, metele pila que me duermo!!

Peluffo le pregunta qué espera ahora. Emiliano quiere quedarse en el medio. Quiere ir al programa de Su (comunicate con Lorna que te lo gestiona al toque). Dice que quiere entretener a la gente.

Eh....

"Quilomberos eramos todos, y el que decía que yo era quilomber, era aún más quilombero", dice. Aclara que quiere volver a Córdoba, que no quiere dejar de vivir allá y que tratará de mecharlo con....acá jajajaja.

Le preguntan sobre el padre. El responde que ha tenido una relación complicada. Aparentemente el padre era mujeriego, un poco barrilete digamos. Cuestión que él vive en otro lado y Emiliano ahora, tiene ganas de verlo. Me perdí un poco con esta relación la verdad, es como que cuenta pero no todo.

Tema Kimba. Muestran los momentos. Cuenta que ella todas las noches lo olfateaba para asegurarse de que estuviera y luego volvía a dormir. Que también la retaba porque estaba pegado a él, tanto que si él se iba ella no comía. "Quedé maravillado con ella, se que me extraña y yo a ella, ahora está en una guardería, recién hoy salí del hotel y trataré de verla mañana o cuando pueda. Tengo que ver como hago mientras esté acá pero mi familia le encantó. Kimba no le da pelota a nadie a menos que esté conmigo pero a mi familia se acercó sola, como si supiera. Vamos a estar muchos años juntos."