Monday, May 9, 2011

El nuevo amor de Luciana Salazar

Cuesta volver a darle una oportunidad al amor luego de haber vivido una relación tormentosa, pero Luciana Salazar decidió dar vuelta la página tras su escandalosa ruptura de Martín Redrado y -más rápido que tarde- ya encontró quién la mime.


Se trata de un empresario que ronda los 50 años -al igual que su ex-, a quien conocía de vista desde hace tiempo, pero con quien hubo una conexión especial en un evento que tuvo lugar en el mes de diciembre… ¡cuando Luli aún estaba en pareja con el economista! La gran Juanita, pero sin embarazo de por medio.

La relación de Salazar y Redrado había tenido dos partes: la primera, que duró entre los meses de abril y agosto de 2010, y la segunda, desde noviembre de ese año hasta finales de febrero, cuando ocurrió el escandaloso final del noviazgo.

En diciembre, Luli comenzó a frecuentar a este empresario, con quien habría vivido una intensa -aunque corta- historia, de forma paralela a la relación que mantenía con Martín. Pero como la rubia apostaba todas sus fichas a su pareja con el afamado economista, dejó al empresario, desconocido por el público común, pero conocido en el mundillo del espectáculo.

Al enterarse de la ruptura con Redrado, el hombre en cuestión la llamó para retomar la relación. Y ella aceptó. Hoy, están juntos en el mayor de los secretos y cuentan quienes la conocen que la rubia volvió a ser feliz. Eso sí, le juró a su entorno que nunca más volverá a dar a conocer públicamente un noviazgo luego de la experiencia con Mr. Big, como le decía cariñosamente al economista devenido en político.

¿Cómo le dirá a su nuevo novio?


Ciudad

PD: Que mal que quedó despues de Redrado...