Sunday, May 15, 2011

El fantasma en la casa de Emilia Attias hace furor

Ustedes están viendo Intrusos? La foto del nene en el placard de la casa de la familia Attias es el tema del momento (pobre Vanucci, ella tenía fe en que sería la sensación del día y la viene a cag@r un fantasma).
Ahora están hablando un parapsicólogo, el constructor que sacó la foto, el cura, el cocinero, el ladrón, su mujer y el amante...
Morgan, si, como el pirata, es el parapsicólogo que dice que con un péndulo pueden decir si la foto es original o solo fue un juego de algún amante del photoshop.
Y ahora sacó el pendulo respondedor! (me acuerdo cuando jodíamos con la cadenita con dije en los recreos ¡en la primario! de haber sabido que se podría chorear con eso, nos hubiéramos perfeccionado)
Jate j#der!!!!! ese péndulo lo compró en el barrio chino! Yo tengo uno parecido colgando del placard! (para que? ni idea, pero me lo regalaron y esconderlo en el placard me resultó mejor que tirarlo por la window)
Y si hacen escribir al fantasma y llaman a la grafóloga???? Ahi si se pondría lindo!

Esperemos que Rial no esté viendo el programa desde sus vacaciones, porque caerá redondo al ver ésto

(Posteado originalmente el 11/05...gracias blogger!)