Tuesday, May 10, 2011

A dias de su debut, Susana hablo de todo

En una entrevista para La Nación, Susana dijo: "con Antonio (Gasalla) ojalá cerremos, lo necesito. Sí está confirmado Dady Brieva, que una vez por semana vendrá a hacer el conde Drácula. Y Miguel del Sel este año no vendrá porque es candidato a gobernador".

Luego, le tocó el turno a la política y a la inseguridad, y con total cintura respondió que se metería en política "si viniesen todos los candidatos a presidente, sí. Pero ¿habrá algún candidato? Prefiero no meterme. Sí me preocupa que el pueblo esté sufriendo. La inseguridad me tiene trastornada, como al resto de la población. Se puede terminar con esto. Políticamente se puede arreglar, pero los ciudadanos tenemos que salir a pedirla".

Respecto a sus dichos, "¡No, no me arrepiento! Ese día me enfurecí. ¿Qué dirían todos esos que hablan si le mataran a un hijo?" dijo la diva, y agregó: "en la cárcel. El que mata tiene que morir en la cárcel". Nada de 2 x 1. Esos asesinos no pueden volver a la calle".

Por otro lado, Susana habló sobre la televisión argentina, y le pegó muy fuerte a TVR: "A veces te matás produciendo, gastás un montón de plata en traer una figura o en armar algo y después dos tarados te critican".

Por último confesó cúal es su cuenta pendiente: "me gustaría hacer una obra dramática. Pero no encuentro un buen libreto. Hay buenos musicales, pero es muy complejo, y si hiciese un musical, me gustaría volver a hacer La mujer del año, con mi amado Arturo Puig. Con Ricardo Darín sé que es más difícil por sus compromisos".

Diarioveloz vía LaNación