Monday, May 9, 2011

Deportivas

*Dallas barrió a Los Lakers y es finalista del Oeste
Los Mavericks se impusieron por 122-86 y lograron cerrar la serie por 4-0 ante uno de los grandes aspirantes al título y campeones de las últimas dos temporadas; Atlanta niveló la serie ante Chicago en dos.

*Djokovic también pudo con Nadal en Madrid
El serbio le ganó 7-5 y 6-4 a Rafa en 2 horas y 16 minutos de juego, en la final de Masters 1000 de la capital española; Nole lleva 32 partidos consecutivos ganados, está invicto en 2011 y le cortó al español una racha de 37 victorias seguidas.

*Entre los errores, el fútbol
Los Rojos merecieron mejor suerte, pero apenas igualaron 1 a 1 con San Lorenzo y se complican cada vez más con el promedio.

*Una derrota y más de un retroceso
River perdió 2-0 con All Boys en un partido bisagra por lo que representaba en los promedios y la lucha arriba; le faltaron serenidad y eficacia ante un gran Cambiasso y un potente Gigliotti.

*Vélez quiere prolongar su óptimo momento

A las 20.20, el puntero recibirá a Banfield, con la premisa de estirar su ventaja.
-Resultados del Sábado: Arsenal 1-2 Racing, Quilmes 2-2 Gimnasia, Tigre 3-0 Colón y Huracán 1-2 Olimpo.

*Pernía festejó por primera vez en el TC
El tandilense con Chevrolet se quedó con el triunfo en el circuito de Termas de Río Hondo por delante de Lionel Ugalde y Guido Falaschi, ambos con Ford.
Más atrás finalizaron Matías Rossi (Chevrolet), José María López (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Omar Martínez (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien se mantiene como líder del torneo, Mauro Giallombardo (Ford) y Norberto Fontana (Torino).
-Próxima: 29 de Mayo en Buenos Aires

-Fuente: Cancha Llena