Monday, May 23, 2011

Daniel Gomez Rinaldi: "Mañana voy a Intrusos"

La noticia tomó por sorpresa a todos, inclusive a los integrantes de Intrusos, que se enteraron sobre la hora, y al igual que todos, que el programa no salía al aire.

"Fue todo muy loco, porque en un momento estaba hablando con Rial, de su viaje y del regalo que me trajo, un azulejo antiguo que yo colecciono, nos abrazamos y de repente lo vi que se iba", aseguró Daniel Gómez Rinald.

El conductor presentó su renuncia al canal América, luego de un entredicho con uno de los directivos de la emisora.

"Yo creo que se va a solucionar todo. De todas maneras, hoy me quedé hasta el horario en que debería terminar el programa y mañana voy a venir igual, como todos los días", continuó Rinaldi.

Por lo pronto, Rial se despidió de sus compañeros y se fue de América.

Teleshow

Más en:
Jorge Rial presento su renuncia a America
Crisis en America: Intrusos no sale al aire