Sunday, May 1, 2011

Cristian Urrizaga es el ganador de #GH2011. Video

Con 763.052 votos (pobre respecto a otros gh y el rating 30 y monedas ) ganó el que obviamente iba a ganar (aunque much#s esperábamos que fuera Emiliano), Cristian U.

Estoy indignada, inadmisible que ganara CU. Felicitaciones para La Mari que podrá vivirlo hasta que no le quede nada.

Cristian agradece entre NO lagrimas, a su suegro porque gracias a él está ahí (recordemos que su suegro falleció).

Mientras tanto, Emiliano está contento.

Rial lo recibe una moto y $90.000 por el segundo puesto.

Llegó el momento de irse, GH lo despide. Broder, sé que soy mal hablado pero soy una persona de buen corazón, esto es una casa y un colegio, no pensé que a los 30 años pudiera aprender tantas cosas, gracias por todo y sigue..

Las luces se apagan en la casa de GH2011, CU queda en la puerta, se persigna y espera la llamada, sale y lo recibe Silvina Moon. Abrazos.

Y...chicos chicos!!!
Ahora dirá que ganó gracias a él! jajajaja gannnnso!

Cristian U llega al piso, lo reciben, abrazos y.... Mari lo abraza frío y le dice algo al oido pero no llegué a captarlo, por Kro me entero que le dijo que NO FIRME NADA CON TELEFE!. En ese momento la mina le dice esoooooooo!! rapida la vividora!

Luego lo abrazó a Rial y éste también le dijo al oido como que no escuche las cosas que le dicen...mañana a Mari la hace BOSTA!

Hasta Cristian se quedó duro con lo que le dijo la por ahora novia. Luego, abrazó con más fuerza a Jony K que a ella.

Momento de premios: una moto + un viaje a Barbados + cheque de $382.857 (a Mari le brillaron los ojos, Cristian, te va a cobrar toda la campaña a tu favor, quedarás en bolas)