Wednesday, May 18, 2011

Cristian U y la Mari en Revista Caras

“Mary es la mujer que me guía” (podrías conseguirte un perro guía Cris, no hay duda que te sacará menos guita...o un gps!)

Fue la primera vez que salió del pais y viajó en avión, la pipipepe choooocha! Ambos, cuales estreshas, clavaron gafas para las fotos (no quiero emitir opinión sobre el look de ella.....eh....no, mejor no, asi me evito los insultos)


El próximo paso es comprar una casa y luego ser padre. Son amigos desde la infancia pero hace 9 años que están juntos.
No me digan que no están reeee top en la foto de la cena. Como detesto los platos enormes y un poquito de comida en el centro ¡dame de comer fiera! guardá la decoración para la casa!
Pegaron suite presidencial (se nota que en esos días no fue nadie importante al Conrad). Cristian dice: Tenia muchas ganas de conocer Uruguay, que es un pais vecino, pero es el exterior (me hizo acordar a Karina Olga con Chile y las casi latinas)

Y esta noche....estará con Susana!