Wednesday, May 11, 2011

Chusmeando la revista CARAS de esta semana

Adabel Guerrero se fue de vacaciones con su novio, Martin Lamela. El quería llevarla a Paris pero ella quería ¡sol y playa! y volver bronceada.

Claro, él quería ir a ver obras de teatro, cualquier cosa donde ni estuviera obligado a escuchar la terrible voz que tiene su novia.
Igual el pibe merece un monumento, porque Adabel puede tener un lomo importantísimo, pero el solo hecho de escucharla hablar es para un premio.








Ser sexy me sale con naturalidad, declara Pampita desde la Isla de Caras. Soy coqueta, femenina y una romántica. El amor es mágico e intocable.
Cuando conocí a Benjamín supe que con él podría formar una familia (claaaaro y mientras sacabas esas conclusiones volvías a tu casa con tu marido Barrantes ¿no?)

Y para ese tipo de declaraciones la llevaron a la isla...









Valeria Mazza lanzó valeriamag.com su revista digital. Moda, reportajes y hasta eligen al guapo del mes (uyyy que locassss) aunque aclara que no los elige ella, sino que es por votación.














Se casó Horacito Heguy (que notición ¿no?). A los 47 años se casó con Florencia Sobrero, de 22. Lo interesante de ésto es cofirmar que ¡billetera mata galán! Miren esta caripela!!!

Maite Lanata, la niña que hace de autista en "el elegido" cuenta que para su papel se preparó durante 3 meses con un coach quien le enseñó técnicas para respirar, concentrarse y focalizar.

A los 4 años protagonizó una publicidad de patitas, tiene 11 años y asiste a la escuela Del Siglo Nuevo, que tiene orientación artística y donde integran a niños con capacidades diferentes.









La familia Darín se fue a Machu Pichu (que no es lo mismo visitar las ruinas de Machu Pichu que venga un Machu te meta el Pichu y te deje en ruinas.....CUAK) Cuenta que siempre quiso conocer las ruinas, desde pequeño y que sus hijos Clara y el Chino, decidieron dejar el cigarrillo en la cima de la montaña.
Asi que se me van poniendo las pilas y me regalan un viaje a Machu Pichu a ver si largo los Marlboros ¡de una vez!