Saturday, May 14, 2011

Carlos Perciavalle enojado con Intrusos. Video

Intrusos tenía programado un móvil con Carlos Perciavalle pero su salida se retrasó por el tema Casper "the friendly ghost" (de Attias). Cuestión que se suponía que hablara sobre el quilombo (será?) entre él y Florimonte y de paso, contar alguan que otra experiencia paranormal.

En el piso se encontraban el cura carismático (?) y el parapsicólogo Morgan (jajaja) chorenado tratando el tema de Attias.

Perciavalle dijo que accedió a la nota por pedido del productor porque como es figura de Ideas no puede dar notas a otros programas. Ventura entonces le dijo que quería hablar del teatro y que no quería interferir en sus otros temas.

Ventura preguntó sobre el tema Florimonte pero Perciavalle trataba de restarle importancia, Ventura le decía que tenía las grabaciones donde ella confirmaba la pelea, él no quiería escuchar nada porque asumiendo que no era verdad.

Cuestión que estaba tenso el tema entonces Tauro preguntó: estás incómodo con ella?, te hablás con ella?. No, estoy incómodo porque me tienen hace 50 minutos acá sentado esperando. Pluf! Que perdió una hora escuchando cosas que no le interesaban pero se quedó por respeto.

Ventura trató de volver al tema pero no terminó bien el tema.