Tuesday, May 3, 2011

Canosa enojada con el personaje del "Turco" Naim

Canosa se mostró más que enojada por la actitud del personaje del Turco Naim. Una suerte de notero bizarro que pregunta de todo a todos.

"Hay laburo para todos, pero ubicáte. Está todo bien con el Turco, lo adoro, pero el personaje no me gusta".

El primer ejemplo que muestra es cuando Cristian U salía del piso de América y Emiliano Moscato (el personaje para Animales Sueltos) se le colgaba, acaparando las cámaras.
Lo mismo sucedió cuando Lousteau fue a la Feria del Libro. Moscato le preguntó si el "pibe era de él". Esto molestó sobremanera a Canosa, quien dijo que no puede preguntarse algo así por más peluca que tengas y que básicamente es un falta de respeto. Se puede preguntar algo similar con otras palabras (entonces mucha diferencia no habría, no?).

"Yo no me meto en la nota de los demás", arremete Canosa con vena incluída.

En el interín, se trenzó con Camilo e intentando hacer que el muchacho entrara en razones le dijo que él hacía periodismo filoso y esto era como una falta de respeto. Cuestión que hizo que Bremer se pusiera una peluca para ponerse detrás de Camilo mientras él hablaba. Canosa quería probar que el personaje era demasiado molesto.

Camilo defendió "la causa" diciendo que muchos hacen lo mismo, y recordó que Figureti hacía notas y muchas veces medios serios levantaban esas notas.

Al mandar la nota de Lousteau, se escucha un "bueno, pero no te enojes conmigo" de Canosa para Camilo. Al volver, Canosa dice que es su programa y que ella va a decir lo que quiera. Camilo entonces, tras un ir y venir, terminó dándole un beso porque en tw lo estaban matando.