Wednesday, May 18, 2011

Cachafaz - Suchard: Ya no sos igual, diría el tema de 2 minutos

Ayer les conté que me había topado y asombrado con el cachafaz con packagin idéntico al suchard y cuando lo posteé me pidieron que lo pruebe y les cuente.
Lamento informarles amigos que...no, no deben clavarse el slip de leopardo o chicas, no se les ocurra desempolvar la tanga con cierre en la chochi para salir a saltar en una pata ante la vuelta del GRAN Suchard porque sería una pérdida de tiempo.
Quizá la ilusión de volver a sentir en mi paladar el sabor de aquel magnífico alfajor de mousse bañado en chocolate, que solía ponerlo en la heladera para comerlo bien frío hizo que no disfrute de él como realmente ameritaba, pero es como ocurre normalmente, tanto te recomiendan una película que cuando te decidís y vas a verla al cine salís diciendo ¿por ésto tanto quilombo? Bueno, eso.
No es feo, pero ni crean que volverán a la infancia, es otro sabor. Hasta me pareció extremadamente dulce, cuando el otro tenía un chocolate mucho más amargo.
Ayer alguien me preguntó el precio....$4,75 (o con 25 no recuerdo exactamente)
En fin, la prueba del testeo
Si lo vuelvo a comprar? no se...ahora me siento como una mujer a la que la ilusionaron con salir de shopping y la dejaron en su casa planchando