Monday, May 23, 2011

Bailando 2011: sigue el pop latino 23/05

Buenas noches América!! Antes que nada, sepan entender cualquier nabiladeada (por ejemplo ese invento de recién) que pueda sucederse en ésta krónica, hoy fue un día laaaaaargo y estoy más cerca de dormirme que de ver baile, pero obviamente ¡acá estoy! ¿Quien baila hoy? no tengo ni idea ¿Rial? ¿Ventura? ¿Mike Amigorena? Como sea, lo veremos...a menos que prefieran poner Telefé y ver a Flor de la V haciendo de venezolana (colombiana o quien sabe que, 2 segundos para la captura la toleré)
Ese es Don Carlos!!! (no bestias, no lo digo por Trinidad, el de la Afip!) Tudo bom, tudo legal!

Si hay algo que me cuesta es fumarme 5 minutos de los únicos esperando que empiece el bailando, por suerte existe el mute, porque si encima de las imágenes ped#rras le tengo que sumar el sonido ¡la cosa puede complicarse. (Ok, sepan que acabo de bostezar cual hipopótamo...5 horas dormí...5!)

Ah bueno, según la promo del Bailando ¡es el show más importante del continente!  ahora lo importante sería averiguar de que continente están hablando. Nahnahnah, no me vengan a decir que del americano porque me largo a reir y a la mércoles con la krónica. Che, me estoy explayando al re cuete ¿no? Salteen todo lo anterior...ah claro! ya leyeron hasta acá, ooooops!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si ¡que empiece el show! (en hd por si no sabían)
Marce besa al gaucho
Oleeeee y por los amigos ¡oooole!
Está muy contento por los premios, agradece a Aptra, al público que lo votó para el platino y lo comparte con toooodos.
Le costó recuperarse (no solo por la joda que siguió a la entrega) sino por la emotividad de la fiesta, felicita a Suar, Codevilla y a Coco. Creo que por 14ta en 1 semana vez dice que es un placer trabajar en el 13.
Hizo referencia al momento en que Gustavo Yankelevich recordó a Romina Yan, cuenta nuevamente que el estudio desde donde están lleva el nombre de ella, haber compartido terna con Juan Alberto Badía, su maestro y se quedo impresionado cuando pasaron el tape con los fallecidos, sobre todo con la muerte del Mono Flores, de Catalina Speroni, porque no sabía que habían muerto.
Vuelve al tema de Gustavo Yankelevich, el momento mas tremendo de la noche para él (se emociona) y comparte el MF de platino con él. Las lágrimas de él son mis lágrimas, la risa de él es mi risa, y estoy muy agradecido por todo lo que me dío y siempre estaré con él, esas fueron las palabras que Marcelo le dijo anoche a Gustavo. Te amo Gustavo y me llena de orgullo ver como la gente te quiere.
Me llamó mucho la atención que Marcelo haya dicho: yo se lo que es perder un hijo.

Cambiamos la onda del programa. Mañana llega Pamela Anderson y el mismo día baila.
Hoy baila: La Mole, la mujer, Marengo y Farro.

El jurado:

Al fin una que no se mueve tanto, Moria

Ah bueno! Pachano ya no da para más!

El primero es La Mole Moli, quien hoy cumple 42 años, junto con la misma bailarina del año pasado, Mariana Conci.
Volvió Shrek y trajo su mugre a cuestas
Dice que quiere ganar otra vez...ay ¿por que otra vez hay que soportarlo? Se queja que la negra ya no le cocina como antes, porque está ensashando. Que cuando se baña, cosa que no ocurre seguido, ya nadie le prepara el baño, que tiene que limpiar él la bosta de los hijos (bueh...basta! ya me copí a Listorti llorando porque la mujer no estará en la casa y al mugriento éste el año pasado...creo que no da).

Si algo me faltaba para que me resulte desagradable, es saber que duerme con medias ¡OMG! por un segundo lo imaginé en pelotas con medias y...no, basta!
No le gusta bañarse ni afeitarse, pero si se pone desodorante ¡ahora si! que linda la mezcla! rexona con sobaco aroma riachuelo!

UBRES! asi le dice a las gomas nuevas de su mujer ¡señora vacaaaa, señora vacaaaa! ¡me das la leche! y el dulce de leche, y la manteca que le untamos siempre al paaaaan.
Como la Negra amamantó 5 chicos (y ya las estaba golpeando con las rodillas) nah! posta es tan desagradable, el tema es que él le dijo que le iba a levantar los pechos y se junto con un cirujano que hace las bosta de las ubres y como no quería que le pusieran prótesis, le hicieron una yeconstrucción del tejido mamario (y ahora nos cuenta como se hace)

Moria quiere saber la frecuencia sexual, él dice que ahora no mucho por el tema del baile...3 veces por semana (felicitaciones por el estómago de ambos! yo preferiría entretenerme con una zanahoria toda mi vida antes que tener a ese tipo abajo mío)

Y al fin baila, y claro que no lo digo porque lo haga bien, sino porque mientras baila ¡no habla!

Puntaje: Alfano: (Tinelli le dice que no puede sacar más fotos en el estudio porque ya se han quejado, ella dice que tratará) Mano verde, le gustó, ve mucha mejoría (si, mejoré dice humildad Moli) - 8
Flavio: también vio grandes mejoras, dice que vagueó en el teatro y por eso Flavio le ganó (bueh, guerra de taquillas de verano...en MAYO!)- 8
Moria: le puso ¡10!
Pachano: también ve mejoras en la postura, aunque debe mejorar- 8
Barbieri: nota escandalosa (ah bueh)
Total: 34 puntos

Sobre Tyson dice que bailando es un desastre, se rie al saber que tiene uno de los puntajes más altos y que le hizo acordar a su primer baile, no sabía bailar pero lo hizo con alegría. Y dice que él baila mucho mejor que Mike y al roña, ni lo vio.
Sigue hablando, ahora del soñador de la mujer, porque él es celoso y ZZzzZZZzzZzzzzz. Fernandito te conozco, esta es mi Negra, no vas a tener mejor amigo que yo, pero no te hagas el pelotud# porque te rompo la cabeza, dice que le recomendó al soñador.

¿QUIEN PUEDE QUERER MOVERSE A LA MUJER DE LA MOLE?

Y se viene La Negra (ah si, hoy la farmacia hará fortuna con Buscapinas, Sertal, Bagohepat y demases)
La Negra se llama Cristina...y Tinelli no deja de hacerse el vivo diciendo que quiere cortarle la pollera (nooooooo por favor ¡que apele por un segundo al buen gusto!)
No me digan que no es una mina para celar! es una bomba!
Sepan que hablan y hablan pero creo que ya no estoy escuchando. El se hace el machista asqueroso que quiere a la mina preparando puchero, ella se quiere hacer la sexy....la veo y siento que es una mezcla entre Electra y Nina Pelozo....
Pobre Fernando, el soñador, con sus dientes blancos impecables soportar eso!

Nooo, Tinelli le dice a La Mole que la Negra firmó un contrato y si le sale hacer la tapa de Playboy o de Hombre, tiene que hacerlo
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿QUIEN PUEDE QUERER VER A ESA MUJER EN BOLAS? Si estás diciendo YO ¡sabé que necesitás terapia NOW!
Tumbeeeera!

Yo viajo en el tiempo y me voy al baile del caño, de repente me la imaginé a la Negra bajando a todo vapor por el caño, con la cámara abajo enfocando el toto ¡Bridget Jones un poroto!
Ay ay ay pobre Fernandito, tener que cargar con eso y pasarle la mano por la chochona! Si no es gay, después de bailar con La Negra ¡LO SERA!

A Grace le importó tanto que Tinelli le pidiera que no saque fotos como a mi la cotización del yen, porque ya se puso a subir imágenes al tw de...Pachano

Puntaje: Alfano: 7. Flavio: la vio simpática- 9 (mierd@ cuanta confianza). Moria: (le dice Cristina) dice que tiene que soltarse mucho más, que tiene que desprenderse del susto inicial, sorteó bien los trucos pero vio muchas dificultades- 5. Pachano: le dice a la coreógrafa que menos es más, que le complicó mucho la córeo para la primera vez. Le puso 4
La cara de La Mole (para mi se olió la axila derecha)
Carmen: te vas a ir poniendo cada vez más linda (paraaaaaaa, es un programa de TV, no el pozo de los milagros Carmen) vio a la Negra mucho parada, caminó mucho sola.
Total: 25 puntos (el puntaje más bajo)

Tinelli estira con pavadas, que si le da pico a La Negra, que La Mole se pone celoso...ella quiere (y si, yo también si todos los días besara un riñón vencido querría besar aunque sea una molleja de 3 días)

Y llega Rocío Marengo ¡wow, una cara agradable! uhh baila con mi querido Piccinato!!! Vamos Pichi ¡tu puedes!
Antes que Marengo habla Picci! Moria cuenta que le decían "el vivi" por el vividor (que feeeeeeo Moria)
Se reconcilió con su ex Rocío...pero que notición che! Con Carmen dice estar bien (obvio que Carancho clavó sonrisita falsa).
Cuenta que ella usa vedettina, a diferencia del hilo dental de Fernandez (bueno Roci, vos no tenés el toto de Cinthia tampoco)
Cuenta que la capa que tiene se la hizo Jose Ferrando al principio de su carrera. Manda beso a Lana y agrega ¡estoy con ustedes! (y hablando de eso ¿no está más Lana como vestuarista?)
Después de La Mole y La Negra siento que estoy viendo a Paloma Herrera.

Puntaje: Alfano: cachiporra porque no le gustó (ay yo te sigo en tw Grace jajajaja le manda Rocío). Siempre avanzando, no le gusta nada pero le pone 7.
Flavio: quiere que le dediquen más tiempo, siente que siempre vuelve a empezar, con la córeo básica. (le pusiste 9 a la negra Flavio, cerrá el pico) ponele garra sino nunca vas a trabajar conmigo (ah buehhhh)- 7
Moria: Picci tu energía me borra a Rocío. tu pelo, tu altura y tu forma de bailar me aspira. Rocío siempre está en la cómoda, abusas de tu simpatía. Sos vaga para dar. 7
Pachano: 4
Carmen: parecía una pasada, pero les tengo fe
Total: 25 puntos (igual que la Negra)

Ah no, lo de Graciela en twitter no tiene fin. Ella sigue subiendo fotos como si nada ¡se te viene el estashido Grace! Ahora mandó un: REVENTO EL CIERRE!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chocha Moria!!!!

Hasta aquí informé yo, Krocita, la kronica del bailando 2011 del día 23 de mayo para La Mascarada ¡pero por supuessssto! Mañana, como siempre podrán seguir el programa en vivo, de la mano de Caro, ya que por causas de fuerza mayor estaré ausente. Le toca: Wanda, Jimena Barón, Hernan Cabanas y Pamela Anderson (bueno che, no te quejes yo me tragué a La Mole y su señora).
Espero que pasen una muy buena noche y nos vemos mañana, para continuar con ésto que hemos dado por llamar: la kronica del bailando 2011

See ya!