Thursday, May 19, 2011

Bailando 2011: Nico Riera, Peter y mas en pop latino 19/05

Buenas noches América!!!!! segundo programa del bailando 2011 y si bien lo grabaron ayer y ya se saben los puntajes le pondremos onda y nos sorprenderemos ante cada baile. Como habrán visto, no los publiqué porque le resta mucha onda ya saber como le fue a cada uno, pero quédense tranquilas las chicas a Peter le fue bien (demasiado calculo). Lo peor de todo ¡hoy tenemos al hilo dental Cinthia Fernandez! ay si, esa me provoca escalofríos.
Tenemos look galera después de la piñata, Moria con capelu colorada, como ya vimos ACA. Y bueno, solo resta esperar y prepararse para otra noche de chow.

Y como faltan 15 minutos para que comience les cuento mientras que hoy fui a la Feria Puro Diseño y...bueno, imaginen que les iba a contar que onda en un post y ni siquiera da para eso. Mucha baratija, mucha L que se la da de diseñadora cool...imaginen que hasta venden la tipica bolsa de mercado que usaban las abuelas pero con toque fashion ¡ah si, le clavaron 3 cascotitos de colores y eso es todo! por la módica suma de 100 mangos te la llevabas! nahnahnah, yo pensé que iba a quedar sin una moneda ni para el bondi y terminé comprando solo un par de pavadas como para no sentirme que fui tan al cuete.
Todo lo que pueden encontrar en FB, ya que todos publican sus cosas ahí, están en la rural y pagando $25, los tenés todos reunidos. Para pasar la tarde? OBVIO! para comprar? pel#tudeces si, ropa ¡imposible! accesorio? capaz.
Esto fue como para contarles algo hasta que empiece. 22:18 ¡vamos que en 12 estamos!

Viva la vida, ole! ole! ole! familia! ole! amigos oooole!
Volvé ¡soy feliz! te perdonamos!

No me podía dormir por haber tenido a Mike Tyson (ahhhh por eso la caripela arruinada? dormi Marce, creo que te hace falta!)

Muchas Pancartas y carteles para Peter. Se vienen Locomotora Castro, Nicole Newmann, Tacho, Cinthia...y lo bueno es que sabemos que bailan posta.

El jurado!
¿Quien sos?

Ay ¡tiene la sonrisa atada en las orejas!

Boquita chupapi

Galera cotillón
Miren si Barbieri no se parece a Valeria Lynch!!!!

El primero es...Peter Alfonso!

Muy nervioso está Peter, cuenta que con la garza congelada (nunca olvidaré ese apodo que le puso un anonimo en el blog) se pelearon y ¡game over! A principio de febrero se separaron, volvieron a los días pero no lo hicieron público (aja ¿y la tapa de paparazzi?)
Se define como bipolar y caprichoso Peter (falta que diga celoso y es inc#gible) y Paula es igual que él, por eso...jajajaja y le manda ¡LAS PAULAS! pero Marcelo dice que Paula Robles es divina.

Es como que necesito que Peter me cambie un poco el tono de voz, temo dormirme arriba del teclado

Che que onda, está de moda decir que son bipolares? tienen put@ idea lo que realmente es?
A mi Peter me da onda: dale ponémela! ¿te parece? si dale, querés que te haga un mapa? Ay pero ¿y si duele? ¿si me canso? ¿me puedo quedar acostadito y vos hacés todo?

Puntaje: Graciela (mano verde gigante incluida) dice que Peter la emocionó, que la hizo acordar a alguien que quiso mucho en su primer programa....Matías Alé (ay Grace, no lo olvidás. Ese Alé debe tener la réplica de la de un burro) Estás mucho mejor sin Paula- 10
Ay llora ¡re tierno!
Flavio dice que no puede ser muy malo todacía y pone 9
Moria: le pusiste pasión pero lo tuyo, por ahora, no es el baile amor de mi vida. Divina la tribuna, pero para mi son un decorado total (jajajajajajaja) Lo hizo merda pero le dijo como para reconfortarlo ¡te veo en Hollywood! (seee, en Palermo)- 7
Pachano: cuando te hacés el galán no te creo nada, porque yo te conozco de otro lado. Yo también le dice Peter...y eso mucho no le agradó a Pachano pero mantuvo la sonrisa- 4
Barbieri: le da bola a la tribuna (solo para llevarle la contra a Moria) Parecías mi marido Santiago que se agita al subir un escalón (y hace burla a como hace Bal cuando está agitado ¡cualquiera!) lo ve en la final.
Total: 30 

Jajajaja el coreógrafo que en su momento estuvo con Madera De Bellis ¡hoy está con Peter! pobre tipo, evidentemente se debe haber portado muy mal en la vida.

Ayer, durante la grabación, Grace subió una foto de Moria que definitivamente no solo no la favorece a ella, sino que además, hunde por completo a la ooooortomolecular. Vean
Michelin ¿so vo?
Se viene se viene Nicole Neumann, que baila con Nicolás Sillama
Primera vez en el bailando, ya que antes participó del Musical de tus sueños.
Ella ama bailar (ay como las hermanitas) pero que el marido, Fabián Cubero, es de madera.
No va a dejar que le corte la pollera...bueh, ni que tuviera el cul#!

Nicky llevó a sus amigas
Viendo ésto podemos corroborar que Nicole es de las que buscan amigas feas para sentirse mejor
Bueno, veamos.....HORRIBLE! y temo haberme quedado corta.

Puntaje: Alfano: esta entre la mano y la cachiporra, porque a Nicole le faltó fuerza en la pista, la vio pisando huevitos- 7
Flavio: la mujer mas linda que hay en el pais. No estoy de acuerdo con Graciela, a la gente linda siempre se la castiga, la coreo fue complicada (bueh, deci que es tu amiga y listo). Tenés que animarte Nicole- 9
Ahora empiezan a intercambiar palabras Alfano, Flavio y Moria. Moria cuenta que vivió una química muy especial entre Flavio y Nicole en su casa ¡y ella los vio! había mucha comunicación (Nicole se rie) Moria imita como los encontró: que fue en una escalera y estaban asi
Y Nicole se rie mucho, elogia la memoria de Moria y dice: estaba en plena crisis de matrimonio.
Moria: no había sincro en la energía y te falta fuerza, pisada escénica- 8
Pachano: tenes que trabajar el estiramiento de puntas- 5
Carmen: tienen que trabajar entre ellos la conexion. Tiene oido pero no pisó fuerte.
Total: 29

Momento tacho en el aire, porque llega Nicolás Riera a la pista. Y sonamos ¿tendremos que aguantar la historieta de Silvina?
Marcelo quiere a los TeenAngels en el piso.
El bonito de Riera llevó una bandera para alentarlo
y como me parecio linda la puse
Tacho dice que el logrará que los TA estén cantando en el piso (a ver, estarán en el gran rex, pero...¿que mejor promocion que estar en showmatch?)

Yo se que estoy medianamente grande como para fijarme en una criatura así, y quizá ya el muchacho de grano en la frente no me entusiasme, pero no me da ni a palos atractivo Tacho. Ya del vamos le cortaría las lanas, quizá ahí suma, pero, no se, no le encuentro el atractivo.

Un genio Tinelli, se asegura con Peter y Tacho los votos de todas las adolescentes enamoradas. Aunque ni se muevan, ellas los seguirán como sea.

EPA! bien el nene! lejos el que mas se movió (se nota que en mi vida miré TA? lo digo porque ya me veo alguna que me diga ¡y si naba! siempre bailó! jajajajajaa)

Puntaje: Alfano: respirá que no soy tan bruja! levanta la mano verde (ay me gusta cachiporra! de solo imaginarla matando a las Escuderos con la cachi me entusiasmo!)- 9
Flavio: esperaba más baile, la bailarina cuenta que el avisó que no bailaba y él aclara que es un actor que canta, pero es actor....zafé! jajajaja)- 7
Moria: le encantó la córeo y la actitud de Nicolás- 8
Pachano: 4
Barbieri: me encantó esta performance, pero mal. Tacho es fresco, joven, lindo, pisó bien la pista (uy se nos calentó Carancho con el nene)
Total: 28

Recién el viernes de la semana que viene se sabrá el voto secreto. Laaaaaaaaaaaaargo viene el tema

Turno de Locomotora Castro, que tiene a su negra y ¡también roba cámara! ésta quiere el bailando 2012
Y si, tiene cara de: yo duermo con el roña
Lo reta a Marcelo porque a Tyson no le preguntó por él ¡preguntale por campeones del mundo! Y Tinelli le dijo: si, tenés razón.
La Mole es tosco, no se para como un boxeador. No gente, no puedo tolerar 3 boxeadores a la vez, juro que ni poniendo onda.
Y como para terminar de confirmarlo, no merece ni post aparte por ahora
La córeo de Locomotora
Se vienen los premios Martín Fierro!!!! Obviamente donde los vivirás en vivo? En la Mascarada baby (aun no hemos acordado quien lo cubrirá pero...alguna seguro jajajaaja)


Puntaje: Alfano: le encantó y se calentó con la bailarina, dice que tiene una personalidad que lo ashuda- 8
Flavio: a ver, que puedo decir (jajajaja es complicado, lo sabemos) a ponerle garra, un voto de apoyo- 8 (mierd@ que lo apoyó lindo)
Moria: le transmitieron emoción, le fascinó su mirada, se le notaba pasión en la mirada (se, Moria se acuerda los quilombos con La Mole y no quiere más problemas con boxeadores)- 10 (nah!)
Pachano: elogia a la bailarina (para mi es idéntica a Carolina Oltra)- 8 (what? me dormi y estoy soñando?)
Barbieri: se mete a elogiar a la mujer de Locomotora por haberlo cuidado después del accidente, mandó que lo cuido 4 años y él le dice ¡no, 4 meses! ah meses, pero bueno, te cuido jajajajajaa
Total 34

Y ahora? NONONO lo insufrible, la gansa del hilo dental (menos mal que a esta mina la naturaleza le dio el cul# porque entre el coeficiente intelectual y el tono de voz hubiera estado al horno con fritas!)
Ay que pare de saltar, ni siquiera la puedo capturar

Le pusieron el temazo hit del verano: el hilo dental, dice que está dedicada a una vecina Rocio Merengo
Dice que le desvió la tráquea al bailarín de un culazo
Para mis muchachos

Siempre que la escucho hablar me pregunto ¿le quiere sacar el puesto a Karina Olga? ¿o ni siquiera tiene una meta en su vida?
Ah justo, ella aclara que no es tonta, es chica (si!!!! de cerebro sos chica!)
Al ritmo de María se mueve Cinthia Fernandez (recién noto que no la había nombrado jajajaja)
¿Y como terminó? EN CUL# obvio
Puntaje: Alfano: 8. Flavio: 9. Moria: la mejor performance hasta ahora: 10. Pachano: ahora entiendo por que te envidian tanto (otro dobolu que deriva todo a la envidia), te felicito por arte- 9. Barbieri: ¿vos saliste con mi hijo Federico no? Porque se llamaban todo el tiempo, se mandaban mails, se encontraban en boliches....si mi hijo tocó ese cuerpo ¡mi hijo es un genio! Ok, no es un genio, ella dijo que nunca pasó nada, que son amigos.
Sos muy talentosa, sos bravísima y serás Barbierísima porque se que Faroni está hablando con vos...¿no era Oh La La?) Voto secreto, pero dijo: un escandaloso...o sea 10
Total: 36
Se muere por mostrar el OGT, y claro, aprovecha porque en cualquier momento PUM para abajo
Che..si quieren el traste de Cinthia dejen la gaseosa, ella la dejó hace 12 meses! (que dato!!!!). No come hamburguesas, hace 3 horas de gimnasia por día, acrobacia aerea......mah si ¡dejame con mi toto comiendo feliz!

Hasta aqui informé yo, Krocita la KROnica del Bailando 2011 del día 19 de mayo para La Mascarada ¡si si, claro que si! Convengamos que fue un embole el programa en su totalidad!  Pero nosotras somos como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, por eso RESISTIRE!
Nos leemos mañana!

See ya!