Tuesday, May 17, 2011

Bailando 2011: arrancamos con Ronaldinho, Tyson y Escuderos!

Buenas noches América!!!! hoy si llegó el día, hoy arranca el bailando en su versión 2011 o, como le gusta decir a Listorti 20-11.
Temo escribir al cuete, hoy tooooodo es Piazza y sus fotos prohibidas jot, hasta temi que blogger explotara y el contador de visitas se cuelgue en recanculando, pero parece que sobrevivimos jajajaja.
A modo de recuerdo, viajemos al 2010 y veamos el clip que hicimos para el final del ciclo, como para los que no nos leían el año pasado, vean como laburamos.
Esperemos este año, poder seguir disfrutando o soportando, quien sabe, un nuevo Bailando. Como ayer Ronaldinho no llegó a tiempo, arrancaremos seguramente con él y no hay duda que calcularon que no entrarían Tyson, las Escudero y Jimena Barón ya que a ésta ultima la mandaron para su casa porque hoy no bailaba.

Lo importante? El jurado oooobvio! Grace que seguramente estará con su tw, Moria y su proyecto de perro, el gnomo remasterizado con su galera, Barbieri que nos taladrará con su obra fracaso mendigando para que alguien la vaya a ver, Flavio colgándose de Marcelo y Fort...ah no! Fort no ta!

Ok Marce, si te cag# asi desde el principio no se que pasará en diciembre
Todos cantamos oooole! por la familia por los amigos OLE Y POR LA PAZ DEL MUNDO OOOOOLE!
¿A mi sola me parece pedorr# el tema?

Está nerviudo Marce, esperemos que no esté bolud# porque sino ¡sonamos!
Ya se quejó que arrancó tarde, bueno 5 minutos y agrega que si bien no le gusta hablar de "reitin" agradece por lo de ayer.

SE VIENE SE VIENE EL JURADO!
Primero Grace! Graciela Alfano. Marce cuenta el desastre que está haciendo en twitter aunque él no entiende por que la gente twitea tanto, por ejemplo ¡hoy comi rucula! jajajaja tiene razón! Si no tenés twitter hoy, sos un idiota ¡y soy un idiota! remató.

Mantenlo prendido fuegooooo y aparece ella
Uhhhhhh SE APLICO TODAS LAS DOSIS DE BOTOX EXISTENTES!!!! NO ES ELLA!
 De no creer la cara! y la nariz? se la chorearon? la dio como parte de pago para las inyecciones de botox?
QUE TE HICISTE GRACE?
No empiecen a chorear capturas y si lo hacen agradezcan. Evitenme tener que poner marcas porque son desagradecidos.

¿El tajecito rosa de ayer te lo puse yo? ¿Invertimos los papeles? le pregunta a Marce después de su sexy pink de ayer.

Flavio dice: no quiero estar en el jurado jajaja Marcelo dice: parece la Coki que en cada nota dice que está cansada ¿de queeee esta cansada? jajajaja impeque!
Ahora Flavio va a saludar a la hija de Graciela Alfano, dice Marce ¿que se hizo Graciela? Ay Marce, que NO se hizo preguntá. Ahora resalta los dientes blaaancos de ella. Esta se los cepilló con Ace.

Y ahora llega ¿Rafaela Carrá? ¿He-Man? ¿Susana? quien sosssssssss

Es MORIA CASAN y sus zapatos bola de disco
Yo le doy a la ortomolecular, Graciela a las cirugías.
Onda monacal para hoy, toda cerrada.....y si, recordemos que el cogote lo tiene hecho un papiro.

Otra vez presenta a Grace como ¡la hija de Graciela Alfano! Marce está impresionado ¡como todos nosotros!

Viene el gnomo remasterizado engalerado, o sea...Anibal Pachano.


Confiesa haberse hecho un retoque (temo preguntar donde) Un petit retok dice haberse hecho.

Moria cuenta que Pachano ya está enojado con Alfano por cosas que escribió en TW. Grace duda de la paternidad de Anibal sobre Sofía, pero ella dice que él entiende lo que quiere.
Uh, ya le dijo cagon@ y ¡vamos que empezamos! jajajajajajaaja

Sopapo va, sopapo viene, la galerita vuela....y todos se rien. Cuestión? Alfano volvió al medio de la pista y le arruinó la presentacion a Pachan!

¿Tito va a bailar en este certamen? Tito baila? esto es jod@? dice Marcelo. Viene la gigantografía o él? Me los como a todos, Tito, Tyson, La Mole, Fort, vengan todos giles (y Fort se hizo pipi al escuchar su nombre en boca de Maaaarce)

A ver si Alfano puede aprender un 8 que todos queremos hacer un musical y como ella es sordita y no puede ¡no podemos hacer nosotros un musical! Pachano en erupción por querer mover su totito en la pista.

Llega Carancho!!!!!!! ay si, y cada día me cae un poco peor ¡porque siempre es posible!

Este es el momento donde agradezco no estar en el living mirándolo en HD ¡podría morir de un sincope con esas comas en hd!
Pide perdón porque el año pasado se las tomó y nunca más volvió (lástima que le permitieron regresar en éste 2011 ¿por queeeeee?)

Otra que j#de a Graciela con que parece la hija ¡y si! no hay manera de no hacer referencia al respecto.

De onda, Marce acabala con el HD, ya un poco aburre y además pensá que no todos tienen acceso, no solo porque hace falta un lcd sino porque, además, necesitan contratar el servicio digital de Cablevisión. O sea...baja.

Ooootra vez nombran a Fort...bueh, estará agrandado como seamonkey

Arranca el bailongo! Y al final abren la pista ellas dos, las hermanitas más queridas (eh...bueno). Con papá y marido de una presente, llegan ellas
Representan a la fundación narices frías. Se encargan de los perros y gatos que están abandonados (cag@mos, vuelve De Melo, y otros michis abandonados)
Están felices porque Ideas del Sur les cumplen el sueño de bailar juntas.

Sepan que hablaron 2 minutos y ¡YA NO LAS AGUANTO!
A bailar las hermanitas insufribles, igual obviamente, bailando son impecables.

Puntaje: arrancamos con Grace, obviamente! Muy felicitaciones, saca una mano verde enorme y pone 8- Flavio dice que tendrá una mirada objetiva y les pone 8- Moria: le falta fuego sagrado (empezamos con la pavada) están bien conectadas, pero faltó pasión y extrañé el taco- 8. Pachano: le encantó, Silvina estuvo más masculina y quiere que roten los roles- 9 (eh? ahora Pachano pone 9 como si nada?). Barbieri: son geniales, me van a deslumbrar, estaban nerviosas y se notaba, las vi cuidando cada paso, cada movimiento. Muchas caras Silvina, parecés Barbieri, a mi me fue bien, pero cambialas (jaaaaaaaaaaa matala cuando quieras). Ahhhh para mostrar el empeine tiro al perro a la merda ¡la amante de los pichichos prefirió levantar la pata antes que cuidar a su perrita)
Total: 33

Ay dioooo CASHENSE! bla bla bla! Se fueron ¡al fin!

Se viene Mike Tyson! Llevó amigos, a la hija, al seguridad, al jardinero, al cocinero, al que le pasea al perro y al que le destapa la cañería.
Balará con la mujer, porque ella es muy celosa. Tinelli cuenta la historia de Tyson, que tiene 8 hijos, que perdió una hija en el 2009 y que tiene una profunda admiración por él. Hace 2 años que están casados y Tinelli habla y habla sobre Mike.
Queremos ver mover a Tyson Marce ¡dale gas!
Pasan un tape y Marcelo está re emoción
Un abrazo le dice Marcelo ¡te quiero mucho!
CUIDADO LA OREJA MARCELOOOOOO
Ahora Tinelli repite todo lo que dijo antes, pero a él en la cara.
¿Vieron algun programa nuestro? No, responde Tyson....jajaja 5 minutos antes había dicho que le gustaba mucho estar en un show asi.
Ohhhh dice que no conocia el show pero si a TINELLI (pañales para Marcelo YA)

Ahora habla bien de la mujer, quien no modifica su terrible cara de OGT!
¿Donde se conocieron con Kiki? la verdad: a nadie le importaaaaaaaaaaa.
¿Es celoso Mike Tyson de tener una mujer bonita?
Kiki bonita.....
Marcelo quiere que le enseñe a boxear y él dice que le enseñaría para que le pegue a Flavio (uy so homofóbico Mike???????? frenale grone, con Flavio NO)

Marcelo está haciendo un papel similar al que hizo con Tito y La Mole, Mike ya pareciera que lo mira como ¿que hacé bolú?
Acabala con la pelea, el tipo vino a bailar y no quiere saber nada!

JAAAAAAAAAAAAAA MIKE CORRIO A DARLE UN BESO A SU HIJA Y LA NENA...SE LIMPIO DISIMULADAMENTE! Seeeee, nunca confíes en una criatura.

Kiki recomienda a todas las parejas bailar juntas y Marcelo dice ¡claro, yo tengo 2 divorcios por no bailar!

Nahhhhhhhhhhhh baila un tema de Chayanne!!!!! A quien dice no conocer, solo conoce un latino, el que bailo en una película con Vanessa Williams ¡ese era Chayanne!!! jajajaajaja

Marcelo le preguntó por Monzón, dice que es una leyenda, uno de los mejores luchadores, verlo no era entretenido (andaaaaa ¿quien so?) pero si su técnica.

Pobre tipo, fue a bailar y Marcelo lo tiene hablando de boxeadores, peleas y cual es bueno y no. Ojo que se hincha las tapelos y te pone Marce.

¿CONOCE A LA MOLE MOLI? le manda.....cara de nada pone Tyson...y....cri cri.....NO, desafortunadamente no lo conozco.
Si no es campeón del mundo no lo conozco. Marcelo le dice que ganó y Mike responde ¡lo vi bailar y yo bailo mejor! soy una versión mejor de La Mole Moli!
Si me la robás agradecé!
POSTA PARECE QUE MIKE LO MIRARA CON GANAS DE PREGUNTARLE ¿SO IDIOTA?

Yo se que no se requiere de mucho...pero no hay duda que mejor que La Mole es. Me gustó che, fue cómico!

Puntaje: Alfano: hi Kiki, Hi Mike....porque esha spik inglish. Sos tan amable, tan dulce (y la traductora termina doblando a Grace jajajajaaja) En mi p vida me imaginé que iba a estar poniéndole un puntaje al campeón más grande de todos los tiempos 10 (ah, empezó con la coherencia Grace)
Flavio: jajajaja my body is very hot, es lo unico que se en inglés le manda! Si mi papá viviera estaría super feliz de verte. Bailando un poco la pifiaste pero vale la experiencia- 9 (nah que me hacé Flavio)
Y Mike dice ¡Flavio! ¡Flavio!  ¡Flavio!  ¡Flavio!  ¡Flavio!  ¡Flavio!  ¡Flavio!
Moria: placer saludarlos BIENVENIDOS A MI PAIS (jodeme ¿Moria nos compró?) Estuvo muy bien pero puede mejorar. Agradezco la humildad con la que se presentan en éste certámen, lo unico que pretendo es que no mire tanto el piso- 8
Pachano: Mike le elogia el vestuario de Aníbal., le puso 8
Barbieri: estuviste muy bien, muy divertido, apuesto a ésta pareja.
Total: 35

Ok, agarren a las Escudero que se están queriendo ahorcar con el pelo de Moria ¡Mike Tyson tiene mas puntaje que ellas!

Marcelo quiere saber que come, si ya comió carne, pero no, es vegano, o sea, a la mierda el ojo de bife con papas fritas a la provenzal. Tiene 3500 palomas en la casa (iughhhhh que bichos de merda). Mañana se vuelve a Usa y regresa para el próximo ritmo (mmmm ¿hará la gran Lorenzo Lamas?)

Y rematamos la noche con Ronaldinho ¡el amigo de De Melo via chat! (quiero que Marce le pregunte por la cosechadora!)
Yo quería venir aquí, siempre me tratan con mucho cariño. Hablan y hablan y me interesa menos que el precio del kilo de cemento.
Le dan la pelota para que haga jueguito y.....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Cuanta le habrán puesto para que venga a hacer jueguito? no quiero saberlo mejor.
Ok, Tinelli se resbaló y terminó en el piso.

Hasta aquí informé yo, Krocita, la primera KRONICA del Bailando 2011 para La Mascarada ¡OBVIO!. Más allá de toda broma, me alegro que haya vuelto el programa y que lo podamos seguir compartiendo juntos como lo hacemos ya hace años. Pensar que hemos pasado por los bailando y hasta ¡el musical de tus sueños! (jajaja nadie recuerda eso, pero existió!) y cuando nadie les daba pelota, acá estábamos nosotras cubriendo el minuto a minuto y ¡acá estamos otra vez!
Placer que me lean (uy peren, se me pegó Moria) me alegro compartir el fuegro sagrado del Bailando juntos (bastaaaaaaaa). Ahora si, a prepararse que recién arrancamos y nos quedan muchos meses de quilombos para disfrutar!

Gracias por estar otra vez con nosotras! Será hasta el jueves, donde nos encontremos nuevamente para disfrutar y/o sufrir juntos esto que hemos dado en llamar: LA KRONICA DEL BAILANDO POR UN SUEÑO 2011

See ya!