Saturday, April 2, 2011

Vicuña no quiere que Pampita se desnude

Como adelantó hace algunos días Teleshow.com, Pampita desfilará el próximo martes 5 de abril para el diseñador Claudio Cosano, casi como Dios lo trajo al mundo, sólo pintada de un color sobre su piel.

Sin embargo surgió un conflicto que pondría en peligro el desnudo de la reconocida modelo: la negativa de su pareja, Benjamìn Vicuña.

Según trascendió, el actor chileno pone una condiciòn para que su mujer desfile y es que no se muestre en la pasarela sin ropa. El tema incluso habría causado una pequeña discusión en la pareja.

El diseñador Claudio Cosano se inspiró, para esta colección otoño - invierno 2011, en el célebre tema musical "I´ve got you under my skin", en el que nueve estrellas y distintos tipos de mujer van a presentar un color de cada cuadro sobre la pasarela deArgentina Fashion Week.

Hasta ayer se sabía que Nicole Neumann, Pamela David y Carolina "Pampita" Ardohian, eran tres de las elegidas. Hoy se supo que la lista sigue con Sofìa Zamolo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina "la chola" Baldini y Virginia Gallardo.


Teleshow

PD: Pampita tranquila o las piñas, desnuda va a aparecer...ja!