Wednesday, April 6, 2011

Soñando por bailar: Eugenia Lemos vs Dominique Pestaña

Ayer hubo fiesta en la isla de Soñando por bailar porque cumplieron 3 meses dentro del reality. Para asegurarse una noche interesante, la producción decidió que tooooodos los participantes que fueron expulsados también debían ser de la partida, y así fue.

Sorpesas varias: Xoana se besó con el loco Christian, ah sí, él tenía novia!, bueno, tenía.


Mariana Conci y Gabriel concretaron todo lo que insinuaban y blanquearon su romance con una escena de besos digna de una novela de Alberto Migré (vía diarioshow)

Abajo de esa peluca, está Conci..
 Y mirando estaba....su novia, unos amigos los de Este es el show.


La novia de Gabriel al ver las imágenes mandó un "mogólico" que molestó a Listorti, le dijo que entendía su enojo pero que esa palabra no la use así.

Gabriel pidió perdón, le dijo que la amaba, que se dejó llevar, que se equivocó, que en la isla se está volviendo loco, etc..

Y la ex de Matu Alé fue capturada por Hernán Cabanas.



Quien fue a buscarlos?, see la niña Lemos.


Y los encaró...

Ohh estaba enojada.


Por supuesto, Este es el show explotó el tema y la niña Lemos también. De toooodo le dijo a Pestaña, hasta mencionó ese pasado ossscuro que cualquiera quisiera olvidar....su paso por las Electrostar.

Ex participantes que se encontraban en el piso comentaron que la niña Lemos no la pasó mal y que la persona es una de las chicas.