Tuesday, April 19, 2011

Solange de #GH2011 en Intrusos

 La última eliminada de GH2011pasó por Intrusos, la hicieron ir y venir (a Chizo no le hicieron eso jajaja).



Obvio, uno de los temas es...Cristian. "El me decía sos divina, hermosa y luego me mataba, entiendo que estábamos dentro de un juego, pero bueno. Me criticaba mucho el cuerpo", aseguró. Ahí Tauro le preguntó si pensó alguna vez que Cristian gustaba de ella. "Emiliano me dio a entender lo mismo una vez", contestó. "Ojo de loca no se equivoca", remata Ventura.

Qué se siente estar sin espejos? (jaaaaaaaaaaaaa), le pregunta Rial. Vos sabés que en la cocina de mi casa tengo espejos? (risas), estoy acosumbrada, dice. Tanto te gustás?, no, pasa que por ahi miraba si estaba bien.

Respecto a la situación vivida con Cristian comentó que le molestó el maltrato verbal que obtvo de su parte. Se sintió amenazado por los dichos en el vivo, por los gritos de afuera y eso hizo que creciera su enojo.

Al margen, Rial le comentó que ella también tiene muchos seguidores y que también son pesaditos, similar a los de Cristian Uh uh uh.

Hablando sobre los gritos del afuera, Rial recuerda cuando Nadie le dijo a Marianela (Mirra) que le habían gritado gato y dice que al final parece que había existido ese grito, que él se enteró años después (jajajaja)

Sigue la encuesta que comenzó ayer, los votos se sumarán a los de hoy.