Monday, April 11, 2011

Sergio Denis tuvo dos intentos de suicidio

Lo aseguró la enfermera que atendió a Sergio Denis, tras estar internado en una clínica psiquiátrica, de donde salió hace tres días.

 Sergio Denis decidió internarse en una clínica psiquiátrica desde hace unos meses por un severo cuadro de estrés, según contó él, pero que no era de gravedad. El motivo no habría sido ese sino una gran angustia que lo aqueja a raíz de no poder cantar.

Una enfermera de la clínica privada donde estuvo hasta hace unos días atrás habló ayer en "Ponele la firma", programa televisivo que conduce Marcelo Polino, y sacó a relucir el tremendo dolor que siente el cantante y la debilidad que lo llevó a intentar suicidarse.

"Sergio Denis tuvo dos intentos de suicidio", contó Norma, y agregó que quiso quitarse la vida "tratándose se ahorcar y con un objeto cortante".

"Se internó solo y hasta hace tres días estuvo en la clínica privada donde atienden pacientes con trastornos mentales. Está un poco mejor, pero lo aflige mucho no poder cantar. Se expresa con mucho llanto, lloraba mucho, mucha depresión y angustia. Está muchas horas en silencio, es como una sombra. Tiene algún tipo de neurosis que le provoca llanto y angustia", relató la enfermera.

"No he visto a familiares. Que yo esté al tanto, no fueron a visitarlo y no tenía restricción en cuanto a visitas. No sé si tiene el alta y sí toma medicación", concluyó la mujer.

Diarioveloz

PD: No sabía que no podia cantar. Y en la nota tampoco dice porque no puede hacerlo, si  averiguo algo mas lo agrego. Por Dios parece el padre del Sergio que conocemos.