Tuesday, April 19, 2011

Se presento el Cantando 2011

En el Palacio Alsina se realizó la presentación oficial del certamen que se emitirá en Sábado Show, a partir del 30 de abril.
Quieren ver a los protagonistas? estrellas top top top tooooop
Creo mucho en la crítica constructiva. Lo más importante es participar. Pertenecer me hace sentir ganadora" y aprovechó para amenazar: De última, si el jurado me ataca, le digo al Hombre Gorila que me defienda. Va a venir Amigacho, el Hombre Chapita, el Pichi, los Mariachi…pero Zulma no. Yo no tengo ningún problema con ella, pero está con otro tipo de gente y yo la ayudé hasta donde pude” (uhhhh, Zulmi se quedó en el Maipo, pero la pararon antes de llegar a Tinelli)
"Es un gran desafío para mi" declaro Virchu Gallardo. Para nosotros también Vir, escucharte será tooodo un desafío
Ah pero la Loly se puso tooooooooodo!
Bueno, la sacaron de la cocina a la pista de baile y....falló. ¡Vamos por el canto Jimena! si Ileana sacó un disco ¿por que vos no? Tiramisú debe saber hacer
Eh.....Sofía Pachano...nada mas para agregar
Patricio Gimenez! que debe estar como perro con dos colas de solo imaginarse en tele seguido! Declaró: “Desde el verano que no hablo con Susana, después de su cumpleaños. Calculo que debe estar contenta” (siiiii, chocha debe estar que visites Ideas de Su, pero vos no sos ningún tonto, y por si acaso, te desligaste de tu sister)
Carlitos está ortomolecularizado...por si les interesa
Gino Renni.....convengamos que de lo mejor, vocalmente hablando ¡imaginen al resto!
Y a los dos mamertitos los ubicaron como para que aporten un poco de amooooor
"Este año voy a lanzar un disco y esto es una gran vidriera"...Nena...¡te llaman por el traste! ¿todavia no te enteraste?
Espero que la gente que mire el programa lo disfrute, aunque de antemano le pido disculpas, ja, ja." dijo el Teto...gracias pero ¡disculpas NO aceptadas!
Y Belu...es como un adorno que necesitan para rellenar segundos de aire
La Tota se colocó el cinturón gástrico y, según dice, ya bajó 10 kilos.