Wednesday, April 13, 2011

Sabrina Rojas: "Soy sensual, pero doy fina"

"Decidí no exponerme más, por mi carrera y por respeto a mi pareja", dijo a la revista Gente, Sabrina Rojas, haciendo referencia a su dramático cambio de perfil.

Recordemos que Rojas, participó en el "Bailando por un Sueño" y era de aquellas modelos mediáticas que aparecían en los programas de chimentos de la tarde. Esto cambio radicalmente cuando se puso de novia con Luciano Castro, a quien conoció el año pasado en Valientes.

"Quiero guardar mi imagen, porque salgo con una persona a quien no le gusta estar expuesto ni hablar de su vida privada", aseguró Rojas.

Sin embargo, la modelo admitió que debe compensar ese distanciamiento con las revistas y programas de espectáculo, ya que ella también trabaja en el medio. A lo que agregó: "Los medios me tienen entre la modelo y la vedetonga. Sé que soy sensual, pero doy fina", concluyó la rubia.

Diarioveloz

Pronto Monica Farro leerá esta nota y dirá: YO doy fina!