Wednesday, April 13, 2011

Picadito Deportivo



*El mundo Newell's se movilizó en masa, pero Bielsa no aceptó
En Rosario se pidió por el regreso del Loco, que al final no será el entrenador.
Su gente se movilizó en masa para pedir a su gran referente, Marcelo Alberto Bielsa, que asumiera como entrenador. La expectativa fue mayúscula. Hasta que el DT dijo que no. Después de largas horas de espera por parte de los hinchas, el mayor sueño de los leprosos deberá esperar otro tiempo, y probablemente mejores condiciones.
Para más pinche AQUI

*La definición de la NBA, más reñida que nunca
Cuando falta tan sólo una fecha para finalizar la temporada regular, San Antonio y Chicago aún pelean por ser los mejores de cara a los playoffs, con 61 victorias y 20 derrotas por lado; anoche, los Spurs cayeron ante los Lakers, mientras que los Bulls vencieron a los Knicks; esta noche, la definición.

*La tarde en que los simpatizantes volvieron a Boedo
Cerca de 12.000 hinchas del Ciclón se concentraron en la legislatura, con la premisa de recuperar la identidad. Para más pinche AQUI

*Una victoria para maquillar el adiós
Independiente sabía que la clasificación era una utopía, pero por lo menos pudo despedirse con una sonrisa en el Centenario: 1-0, con gol de Facundo Parra.
Para más pinche AQUI

*Champions League: Barcelona ganó 1-0 en Ucrania al Shakhtar Donetsk con gol de Lionel Messi.
Además con goles del mexicano Chicharito Hernández y el coreano Park, ambos tras asistencias del veterano Ryan Giggs, Manchester United venció 2 a 1 a Chelsea (había empatado Drogba) y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, que hoy seguramente despedirá a su campeón, Inter, que en Alemania debe remontar el 5-2 que le asestó Schalke 04 en la Milán.
Ya se palpitan las semifinales por la Liga de Campeones que Barcelona y Real Madrid deberían disputar el 26 o 27 de abril y el 3 o 4 de mayo. El equipo catalán ya está en la etapa que precede a la final de Wembley. Real Madrid, que hoy enfrentará en White Hart Lane a Tottenham, tiene la clasificación a mano tras el 4-0 de la ida.

*El tropiezo en Quito dejó sin ilusión a Godoy Cruz
El conjunto mendocino necesitaba ganar para clasificarse, pero no pudo con la Liga, que lo venció 2-0, quedó primero en el grupo y llegó a los octavos de final.
Para más pinche AQUI

*Japón anuncia su intención de jugar la Copa América
"Participaremos bajo la condición de que llamemos a una serie de jugadores radicados en el extranjero", expresó el director técnico de la Asociación de Fútbol de Japón, Hiromi Hara. Para mas pinche AQUI

*Machi González, por un nuevo golpe en Montecarlo
El tandilense se medirá ante el español Nicolás Almagro, noveno favorito, por la segunda rueda del tercer Masters 1000 de la temporada.
Por su parte, esta jornada será el turno de Rafael Nadal, el gran candidato a obtener el título en el Principado. El número uno de la actualidad comenzará el camino hacia el séptimo título consecutivo en el tercer Masters 1000 de la temporada ante el finlandés Jarkko Nieminen.
Andy Murray, tercer cabeza de serie, debutará ante el checo Radek Stepanek, mientras que David Ferrer, cuarto preclasificado, hará lo propio ante su compatriota Feliciano López.

*Agustín Canapino no va a Neuquén
Por recomendación médica, el campeón del Turismo Carretera no estará en la carrera de este fin de semana. Viene de tener dos accidentes fuertes en Top Race y TC2000.
Para mas pinche AQUI

*Borrón y cuenta nueva para Guerrieri
Esteban Guerrieri analizó el toque en el Barber Motorsports. También lo que le dejó el fin de semana. Pero este domingo buscará revancha en Long Beach.
Para más pinche AQUI

-Fuentes: Cancha Llena y Corsa on Line