Friday, April 8, 2011

Peligra la boda de Karina Jelinek?

Luisana, una joven que asegura ser la ex novia de su futuro marido, dice que él miente. "Le pidió la mano a mi mamá en enero y en febrero me entero por una amiga que estaba con Karina". Enterate de los detalles en esta nota.

A menos de un mes de dar el sí con Karina Jelinek, Leonardo Fariña fue denunciado públicamente por una joven que dice ser su ex.

"Estoy en una situación muy fea que no se la deseo a nadie. Me comprometí con Leonardo el 6 de enero en Punta del Este en una reunión frente a sus amigos. Le pidió la mano a mi mamá, me dio un anillo y todo", dijo Luisana en el ciclo AM.

"En febrero yo vine a México por trabajo y por medio de una amiga me entero que ya no tengo más novio porque él está a punto de casarse con Karina. Lo llamé para pedirle que me explicara las cosas, pero hasta el día de hoy no me atendió más el teléfono".

Luisana asegura que en 2 meses, la relación avanzó muy rápido y quellegaron, incluso, a planear un futuro juntos. Además, la joven asegura que cuando ella lo conoció, Leonardo "era un chico de barrio normal que manejaba un 306 y vivía en La Plata", lo que echaría por tierra su fama de multimillonario.

"Él conmigo llevaba una vida totalmente normal y para nada ostentosa. Salíamos a comer a lugares normales y no me regalaba cosas caras. A mi me dijo que trabajaba en la bolsa, pero desconozco si me mintió".

Según sus palabras, Luisana sólo busca "desenmascarar" a Leonardo y por eso salió a contar su historia. "No estoy despechada sino que me siento mal como mujer. Quiero que se le caiga la careta y que a Karina no le pase lo mismo".

¿Peligra el casamiento?

Pronto

PD: Ya veo que la boda va a ser en naca.....Me la imagino a Karina diciendo que la estafaron...no quiero escucharla!