Monday, April 11, 2011

Palito le contestó al hijo de Charly

A días de su recital en Geba, donde se espera público de todas las generaciones, Palito Ortega se encontró con una noticia poco feliz.

El hijo de su gran amigo Charly García lo habría señalado, y no con buenos términos, como uno de los responsables en manejar de mala manera a su padre. "Estoy asistiendo al suicidio público de mi padre. Tenemos un manager ineficiente que canta 'La Felicidad, la la la la".

"Me duele de verdad cuando alguien dice algo y el que lo dice es alguien a quien yo quiero. Pero casi no lo conozco al chico. Lo que dice no me duele por mi, me duele por Charly", dijo Palito a Teleshow.com, mientras grababa para el programa de Beto Casella por C5N.

Y continuó: "No se por donde le vino esto. Pero en los 7 meses que estuvimos en Luján con Charly, nunca lo vi, ni me llamó por teléfono para saber cómo estaba. Así que ahora no puede salir con una agresión tan fuerte como ésta, inclusive con la novia de Charly que es la mujer que lo acompaña".

"Se que Charly está dolido y no voy a ahondar en un error de su hijo", concluyó sobre este tema.

En cuanto a la ficción, mucho se habló de su participación en la tira que produce su hijo, Un año para recordar, pero al parecer, habría algunos problemas de cachet.

"No me llaman. Tendrán miedo del cachet, y yo no les cobro nada, solo me gusta compartir un buen vinito para compartir con amigos", bromeó Palito quien estudiaria con mucho gusto el libreto en caso de obtener un papel en la tira, tal como lo hizo con Los Roldán.

Por ahora, lo espera todo su público en Geba, donde ofrecerá un concierto el 16 de abril y luego emprenderá la gira por el país. "Seguir trabajando de lo que uno ama, es una gracia de Dios, y sobre todo sentir la misma energía y nervios que siempre.

Teleshow