Tuesday, April 5, 2011

Nazarena le iniciaría acciones legales a Flavia Palmiero

Nazarena Vélez habló en un móvil del programa Infama sobre su pelea con Flavia Palmiero, con quien se cruzó en el cumpleaños de su amiga en común, la productora y conductora Nara Ferragut, quien, en todo momento, intentó separarlas.

Flavia aún no olvida su batalla legal con Fabián Rodríguez, la pareja de Nazarena Vélez y padre de su tercer hijo, Thiago, y comenzó a insultarlo.

La batalla siguió por Twitter y se dijeron de todo, luego Nazarena defendió a su marido, incluso se trataron de “gato”. Por eso, Nazarena ahora quiere ponerle fin a la discusión: ¿Cuánto más podés soportar que estén puteando a tu marido? Creo que Fabián inició algo como para callarle la boca porque yo esto no lo vuelvo a tolerar nunca más”.

Fue una deshonra para el papá de Fabián que Flavia esté por todos los programas deplorándolo”, recordó Vélez y destacó que “Fabián lo recuerda con lágrimas en los ojos” porque cuando ocurrió el problema con Palmiero su padre se encontraba muy mal de salud.

Siempre insultos y gritos haciendo referencia a Fabián, nunca hacia mí. Garca sería un chiste al lado de lo que dijo”, explicó Nazarena, quien ahora enfoca su carrera hacia la conducción radial tratando de alejarse de los escándalos, aunque, por lo visto, será bastante difícil.

Teleshow

Claro, Flavia no contestó vía tw y los dejó como "sacados" a ellos nomás, además de que no le da para discutir.

Update: cuentan Kro y un anónimo que Nazu admitió haber escrito algunos tweets desde la cuenta de su marido! ho rror!!, nah y yo que pensaba que en ésta Flavia nomás estaba mal aspectada jajaja. Que tontería hacer algo así.