Thursday, April 14, 2011

"Nadie me aviso que Tinelli no iba a conducir el Cantando"

Carlos Perciavalle conversó con DiarioVeloz.com sobre su ingreso, por segunda vez, en el "Cantando por un sueño" y develó: "¿Marcelo no conduce el certamen? repitió. No sabía nada. A mi nadie me aviso", tras la sorpresa de esta información, agregó: "Sin embargo, voy a cantar sea como sea".

Perciavalle, quien iba descubriendo más datos, a medida que transcurría la entrevista, dijo: "¿Tampoco va de lunes a viernes? No sabía." El tono de voz de la gran estrella se apagó por un momento.

A pesar de este torbellino de nueva información, el legendario humorista señaló que el lunes se tomó la foto para las publicidades del certamen y que su coach es Sergio Márquez, quien ensaya diariamente con él en su casa.

Además, habló de Marcelo Tinelli y expresó: "Yo le debo mucho a Tinelli. Es un hombre que admiro". A lo que agregó: "Si él decidió no conducir el programa, por algo será. Él sabe lo que hace".

Diarioveloz

Cantando por un sueño va los sábados como parte del programa de Listorti Sábado show!, nah que horror. Pobre Perciavalle que no le avisaron nada.