Wednesday, April 20, 2011

Martin Lousteau hablo sobre un romance en la revista Para Ti

Martín Lousteau habló hace pocos días con la revista Para ti sobre un romance que mantiene hace un mes, aunque trató de no dar muchos detalles, tal vez porque sabía el escándalo que se podría originar si contaba que estaba manteniendo una relación con Juanita Viale.

El ex ministro de Economía se hizo cargo de una relación con una mujer y hasta le mandó un mensaje de texto mientras lo entrevistaban para ver si no le molestaba que hablara de su ex pareja, Rosario Ortega (hija de Palito Ortega), sobre la cual reveló: “Estuvimos un tiempo juntos y después nuestros caminos se separaron, teníamos proyectos distintos y no te voy a decir nada más”.

El ex Ministro, que se encuentra trabajando como columnista en el programa radial de Andy Kusnetzoff, además de estar presentando su libro, “Economía 3D”, habló bien de los Ortega (los calificó como “una familia respetuosa”) y trató de evitar las comparaciones con el ex ministro de Economía Martín Redrado, quien estuvo en el ojo de la tormenta por su escandaloso romance con Luciana Salazar.

Por otro lado, afirmó que se sumaría a la movida swinger si él y su pareja tuvieran ganas.

Martín confesó además que no le gustan los excesos, que tiene problemas con la puntualidad, que le gusta pagar al contado y que siempre trata de invitar él a las mujeres cuando tiene una cita. ¿Habrá conquistado a Juanita con su caballerosidad?

Teleshow