Wednesday, April 6, 2011

Mariah Carey posó embarazada y desnuda para Life & Style

Mariah Carey está en plena cuenta regresiva. A pocos ías de que llegue el momento de convertirse en mamá, la artista quiso inmortalizar su avanzado estado de gestación en la portada de la revista Life & Style.

"Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida", comentó la cantante que está esperando un niño y una niña de su matrimonio con Nick Cannon.

"Mi último objetivo era compartir este increíble momento personal con mis fans", agregó Carey en declaraciones que reproduce Europa Press.

Según indica la propia artista, los bebés también estaban nerviosos el día de la sesión de fotos: "Me daban patadas casi todo el tiempo; era increíble", explica orgullosa Carey agregando que "especialmente la niña quien, claramente es una diva del entrenamiento".

Mariah además aprovechó la ocasión para hacer un pequeño homenaje a las madres, por las que dice sentir "muchísimo respeto", sobre todo por las que han tenido "embarazos difíciles o partos múltiples".

La diva admitió que ahora cree que "debería haber un día de la madre a la semana".

Teleshow