Monday, April 11, 2011

Los 12 mejores huevos de Pascua para esta Semana Santa.

1. El popular: CADBURY El Tres Sueños (105g) de Cadbury no discrimina y gusta a todos: reúne las tres expresiones del chocolate en un sólo bocado: de chocolate con leche, semi amargo y chocolate blanco, relleno de los conocidos bombones de la marca. No falla. En supermercados, por 31 pesos.

2. Para los más chicos: HAVANNA Havanna ofrece una línea infantil de huevos de Pascua a tiro de bolsillo. Los huevos son de chocolate con leche y de chocolate blanco, rellenos con confites. Pesan 35 gramos cada uno y cuestan $7,50. Para salir del apuro y dejar a todos contentos. (Santa Fe 1819, Recoleta, y sucursales)

3. El rendidor: COFLER BLOCK Fiel representante del chocolate en barra, el huevo Block (120g) tiene una fórmula imbatible: intenso chocolate con leche por fuera y generoso maní con chocolate por dentro, a sólo 29 pesos. Una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado. Se consigue quioscos y supermercados.

4. Para creativos: ARMA TU HUEVO Una propuesta original, que te permite cuztomizar el huevo de Pascuas a tu gusto. A través de su página web, en 5 pasos, elegís el tipo de chocolate, el tamaño, la decoración y el relleno. Pasás tus datos y te lo llevan hasta tu casa. Arrancan de los $3 y pueden superar los $100, según los adicionales que elijas, más el costo de envío.

5. Para clásicos: MAISON LION D´OR ¿Querés ir a lo seguro? Probá el tradicional huevo de chocolate con leche y trocitos de almendra de Lion d’Or, relleno de bombones con corazón de pralinée, mazapán y dulce de leche. También hay versiones con avellana, copos de maíz, crocante de almendra y de chocolate semi amargo. A $30 los 50 gramos. (Av. Corrientes 1469, Centro / T. 4374-9570)

6. Para gourmets: COMPAÑÍA DE CHOCOLATES Elaborado con chocolate Grand Cru (es decir, fabricado con granos de origen único y seleccionados por su alta calidad), viene relleno con almendras, galletitas de manteca, castañas y pasas de uva, todo bañado en chocolate. El de 40 gramos cuesta 17 pesos. El dato: hay descuento con Standard Bank, Citi y Supervielle. (Rodriguez Peña 1847, Recoleta / T. 4813-9434)

7. Para trendies: VASALISSA En la colección de Pascuas de este año, la novedad son los huevos Mayas. De chocolate con leche y chocolate amargo, están decorados con estampas de dibujos típicos de ese pueblo y vienen rellenos de avellanas y caramelos de miel partidos. A $65, la caja de 140 gramos con 4 unidades. (Vuelta de Obligado 1812, Belgrano / T. 4784-0748, y sucursales)

8. Para entendidos: ELITE Con más de 67 años en el negocio, esta chocolatería elabora sus productos siguiendo una receta familiar propia, traída de Alemania, tierra natal de sus fundadores. Sus huevos ($66 los 170 gramos), de chocolate con leche, semi amargo y chocolate blanco, están rellenos con bombones de mazapán, nougat y caramelo. (Av. 25 de Mayo 590, Centro / T. 4312-3318)

9. Para innovadores: ALMACEN DE ANOTOJOS Aquí vas a encontrar los únicos huevos con relleno a la vista. ¿Cómo? De chocolate con leche, están hechos con un tramado de filigranas, tipo “enrejado”, que permite ver las cookies de chocolate blanco en su interior. Una propuesta diferente y original. Cuestan $40 y pesan 150 gramos. (Zapiola 1105, Colegiales /T. 5294-6015)

10. Para familias Premium: EL VIEJO OSO Las trufas de chocolate, especialidad de esta tradicional chocolatería, arrancan suspiros a las abuelas. Para las Pascuas, prepara unos pocos huevos de chocolate con leche y de chocolate semi amargo rellenos de sus famosas trufas. Los de 300 gramos cuestan 120 pesos. Estarán disponibles sólo a partir del 19 de abril. (Montevideo 1594, Barrio Norte / T. 4811-0211)

11. Para vanguardistas: KAKAWA Diseño y calidad es el lema de esta casa, que para estas Pascuas se inspiró en la cultura del noroeste argentino. De chocolate belga, con doble capa (una de chocolate semi amargo y otra de chocolate blanco, para que el sabor a chocolate con leche se haga en boca), con símbolos típicos pintados a mano. A $120 los 350 gramos. (Tomkinson 3002, San Isidro / T. 4719-7941)

12. Con sorpresa: RAPA NUI Los huevos de Rapa Nui, propiedad de la tradicional familia chocolatera Fenoglio, son de chocolate con leche y de chocolate blanco. Vienen rellenos con confites y una sorpresa, con presentaciones en diferentes colores. Los pedís on line en su página web y te llegan directo de Bariloche. Para tener una idea, los de 110 gramos cuestan $181 pesos.
fuente: minutouno 


QUE RICOS!! ME GUSTAN TODOS Y A ESO LE SUMO LAS ROSCAS DE PASCUA CON CREMA PASTELERA O LA DE ALMENDRAS, ME ENCANTAN!!