Monday, April 4, 2011

Karina Jelinek quiere que Luis Miguel cante en su casamiento

Abba style
Mientras el príncipe Guillermo se esté casando con Kate Middleton en Inglaterra, en el country Highland Park, de Pilar, la modelo Karina Jelinek contraerá matimonio con su novio, el empresario Leonardo Fariña.

“Estoy teniendo reuniones todo el tiempo y preparando la lista de invitados, viendo porque entre él y yo conocemos a mucha gente. De 300 invitados a 400 podemos tener (…) La boda quiero que me la organice Bárbara Diez y ya hablé con ella”, explicó Karina.

La celebración religiosa se realizará dentro de una carpa blanca, en una especie de capilla, a la cual podrá acudir la prensa y se espera que haya un show importante

Queremos traer a Luis Miguel para que cante. Ojalá que acepte la propuesta, es difícil, pero no imposible. Sino quiero que cante Ricardo Montaner, puede que sea más fácil ubicarlo. Quiero que toda la gente se divierta porque mi sueño era casarme y ni yo lo puedo creer” (quiero a Luismi, no está Luismi, a quien tenemos?, a Montaner...uhmmm, y daaaaale)

“El vestido estoy viendo dónde lo hago, pero será muy simple, lánguido y color tiza”, expresó la modelo. (Barby Pop en la Salada tiene unos divinos!, vos fijate)

“Es la noche más importante de mi vida. Es un cambio muy importante en mi vida, pero yo voy a seguir trabajando como siempre, aunque estoy pensando si voy a estar en el Cantando por un sueño porque tengo varios viajes que hacer”, aclaró y contó que la Luna de miel será en Mónaco, aunque recién en mayo cuando ella viaje para conducir un programa que se verá en la señal internacional E! Enterteinment. (y sí, el trabajo más antiguo...)

Teleshow