Friday, April 15, 2011

Justin Bieber le pone stop a Twitter

El cantante pop juvenil y consumo rápido, el canadiense Justin Bieber abandona la red social Twitter, en la que tiene nada más y nada menos que 8.819.511 seguidores, para centrarse en su carrera.

Bieber fue hasta hoy, fecha en la que se escribió su epitafio tuitero, una de las celebridades más activas en Twitter. Quizá por eso lonominaron a los premios 'webby', considerados los Oscar de internet.

El canadiense fue una de las celebrities más activas en la red. A trevés de su twitter dado cuenta de sus apariciones en televisión, sus últimos vídeos, su gira y su película 'Never say Never' o sus andanzas amorosas con Demi Lovato, pero el joven parece harto de tanta actividad y decidió parar.

Bieber decidió sumarse a la lista de los famosos que abandonan las redes sociales. O, al menos lo hará temporalmente a través de un mensaje en su cuenta que anuncia que rompe temporalmente con la red social. El cantante motiva su decisión en una búsqueda de concentración en su carrera y en su familia: "En este momento estoy muy emocionado por subirme al escenario y cantar. Voy a tomar un pequeño descanso del twitter y disfrutar de este tiempo con mi familia. Hasta entonces".

Diarioveloz

Tobal de Cabré, Canosa y ahora Bieber....el mundo nunca fue tan jodido.