Tuesday, April 5, 2011

Habla Leandro Requena, novio de Benjamín de Soñando por bailar. Video

Este es el show se comunicó con "Luciano" (primero se hizo llamar L.R pero saben su nombre, así como pasa en twitter, por ej), el novio de Benjamín de Soñando por bailar. Es futbolista y juega en Talleres de Córdoba, como arquero.

Angel de Brito viene manteniendo charlas con él ya que en su momento, el futbolista le pidió disculpas por un malentendido.

pág de Talleres

Pág de Talleres

El fue a la gala para disfrutar de la participación de su novio dentro del show pero al enfocarlo las cámaras se puso nervioso. Asegura qeu no amenazó a Facundo sino que quería saber si pasaba algo entre Benjamín y él porque veía que había onda.

Facundo le explicó que no y que estaba todo bien, y fue muy amable, contó L.R.


La verdad es que tiene miedo y por eso al aire no quiere dar su nombre real por sus padres y el trabajo. El salía con chicas hasta que conoció a Benjamín e inició una relación con él.

Comenta que tuvo que hablar con su mamá y que ahora ella no está bien.

 Benjamín estaba escuchando y toman contacto, se saludan, qué hacés loco de mierd#, le dice Benjamín, hola loquin, responde L.R.

Hay problemas de audio, no te estoy escuchando bien (mentiiiiiira, estaba a punto de llorar!!) dice Benjamín, yo te escucho de lunes a viernes, le responde L.R (awwww)

Luego de la gala, Benjamín se sintió mal y salió corriendo y L.R atrás de él. La cuestión es que L.R se puso celoso de Mazzei y fue a encararlo y luego se dio cuenta de todo el tema de las cámaras.