Sunday, April 17, 2011

#GH2011: ultima gala de expulsion

Ultima gala de expulsión en GH2011. Que noche Teté! que los talibanes, que los solangistas, que si Solange es o no sobrina/nieta/abuela de un productor de GH (que dicho sea de paso, Peluffo dijo no haber conocido a un Pablo Cohen en sus 10 años dentro de Telefe), que si a Cristian U lo banca parte de la hinchada de Boca, que si Ritó le tiró la jauría a Panam, ah no, eso no.


Cristian pidió que se quede Cucho, Solange pidió porque se vaya Cucho, Emiliano pidió lo propio.

Así estaban las votaciones al comenzar el programa.


Jajajaja lo muestran a Cucho con el fondo de Queen, pareciera que está en las últimas!


Cristian "apoya" a Cucho y Pepa pero básicamente le soba 3 huevos kinder quien quede porque él quiere ganar.

Rial toma contacto con los chicos. Primero felicita a Pepa y Cristian. Pepa no pensó en llegar a estas instancias (eh, no, muchos de nostr#s tampoco jajaja) pero aún no pueden festejar bien bien porque falta el último. Cristian U está contento, Cristian está feliz, pero necesita su plus, dice. Quiere ganar, y si!. Se solidariza con los chicos (jajajajajaja).


Emiliano dice que el gran premio es el de afuera, el de adentro lo podés conseguir trabajando si se puede, se lleva la experiencia que obtuvo, a Kimba, los premios que ganó en los juegos.


Solange dice que si se va, se va tranquila, ella puso su esfuerzo, las cosas le han salido bien y mal y nunca se hubiera imaginado ser la última mujer entre los casi finalistas. Piensa como Emiliano, a veces prefería tener su cabeza afuera por si se iba para no sentirse mal.

Cucho dice que es un fastidio estar en la última placa pero que está todo bien. También prefiere tener el pensamiento de que se va asi no es tan fuerte el choque si eso sucede. Agradeció a la gente y a GH por permitirle entrar la guitarra y esas cosas.

Cristian se fue?, porque dejó hablar a todos! jajajajajaja

Una vez que se sepa quienes son los finalista, darán los números para empezar a llamar en positivo.

Naaaah, les dieron una tabla de ouija para que jeuguen, para quéeeee!? (ok,. yo he jugado y aún recuerdo el miedo jajajaja)


Cristian preguntaba y, según la ouija, gana.............él y Pepa sale segundo jajajaja, y se va Emiliano.

Jaaaaaaaaa la cara de Rial lo dice todo!!



Rial dice que cierra parcialmente la votación para poder entrar a la casa y dar el nombre de la persona que ya se cortó sol# y está alejado de los que pelean por quedarse.


Rial yaaaa se encuentra en la puerta a metritos de la panamericana casa.


Rial ya ingresó a la casa para anunciar al tercer finalista.

Cristian dice que luego del juego uno tiene que demostrar que no es como se ha mostrado, porque por ahi hay acciones y cosas que se ven de otra manera o jajajajaja, nah, vi vi si mo.

Emiliano está en la final!!. Avisenle a Cristian que esa ouija lo cagó! jajajajajjaja

Sorry Anchorena pero...ahora que se quede Solange asi se pone contento Cristian!! jajajajajjaa

Cristian saluda al grupo de música de un amigo y menciona que alguien pasó con un auto y le hizo escuchar su tema, una cumbia dedicada a él. Momento tiernitos.

Cucho tiene el ocote lleno de preguntas tras quedarse Emiliano. Diremos: adioooooo Cuchooo?

Nah, todos hablan y hablan, y cuenta como fueron sus días mientras Solange y Cucho juntan orina, malvados!!!

A ver si agilizamos?, todo bien con los chicos y sus historias pero...ponganle onda.

Ven?, hasta la tribuna se duerme

santizeyen's twitter


Awwww todos juntos, cantemos: pooorque un amigo es uuuuuuuuna luuuuuuzz lalalala

Ahora pasan los confesionarios, ninguno quiere irse, Cucho está cag#dazo (diría Martinez), Solange menciona que se la subestimó mucho y que quiere quedarse.

En el piso, los padres de Solange. Cómo están?, pregunta Rial. Coooomo van a estar?, no saben si la nena seguirá contracturándose frente al espejo o si saldrá para mostrar las cachas en algún teatro de revista (a eso aspira la nena!)


Y los de Martín Anchorena


Rial quería conocer a Don Anchorena, el hombre está feliz con su nene y quiere verlo en la final. Y bueno, esta pareja es la Anna Nicole Smith y Howard Marshall argenta!!!

Ya está cerrada la votación!, vamos escribana Petrone, agilizeme el trámite!