Saturday, April 9, 2011

#GH2011: los chicos con computadora


Están pasando música, ahora bien ¿nada más podrán hacer?
Mientras tanto Chizo, Solange y Emiliano charlan sobre quien tendrá mayor protagonismo al salir de la casa, si el ganador o los otros, y Sol está interesada por saber si saliendo mañana le darán bola ¿no te tendrás mucha fe Sulansh?

Ay Cris U pidió Paloma o Crimenes perfectos...casi casi que lo vuelvo a querer!

Teniendo en cuenta que hoy con marido dormimos una siesta eterna y ahora estamos como el 2 de oro, les cuento lo que sucede en GH en esta noche de sábado (porque él mira Saw 6 y yo me quedo acá encerradita cosa de no escuchar los ruidos ¡porque me achuto!)

Chizo se hará las gomas al salir de la casa (que original ¿no? les hacen descuento por ex participantes de gh?) el tema es que lo charla con Emiliano, quien le cuenta que la hermana se puso 425 (tengo menos idea de tamaño de tamaño de gomas que sobre rugby ¡remember que yo poseo 2 kinotos como pechios)
Ella se mete las manos como para ver el tamaño ¡igual chizo, seguirás siendo de la B!