Wednesday, April 6, 2011

El último adiós a Patricia Miccio

Familiares y amigos de Patricia Miccio se acercaron hasta el cementerio Jardín de Paz, en el kilómetro 32,5 de la Panamerica, para despedir a la conductora.

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Daniel Scioli y Karina Rabolini, Teté Coustarot, Mauricio Macri y Juliana Awada, Teresa Calandra, Anamá Ferreyra, Oscar González Oro, Teresa Calandra, Nequi Galloti, Corcho Rodríguez y Verónica Lozano, Susana Roccasalvo, Viviana Canosa con su pareja Bruno Barbier, Tini de Boucort, el Ministro de Espacios Públicos de la Ciudad, Diego Santilli, Nancy Pazos, Antonio Laje, Gustavo Posse (Intendente de San Isidro), los diseñadores Carlos Di Doménico, Laurencio Adot y Benito Fernández, Federico Álvarez Castillo y Paula Torres son algunas de las figuras del espectáculo, empresarios, políticos y modelos que están en el cementerio.


El cortejo fúnebre arribó al Jardín de Paz y hubo una misa en la capilla. El sacerdote dijo que en los últimos días Patricia sólo se alimentó de hostias porque era muy creyente y quería recibir el "cuerpo de Cristo".

En estos momentos, se trasladan hasta las parcelas donde son inhumados los restos de la conductora.

Patricia Miccio falleció esta madrugada a raíz de una extensa enfermedad. Hace 12 años se le diagnosticó un cáncer de mamas del que logró recuperarse. Pero en 2010 sufrió una recaída por la que tuvo que someterse nuevamente a tratamientos y estudios.

Durante los últimos años, la conductora luchó por la concientización de una enfermedad que mcuhas veces es silenciada.

Patricia escribió un libro, dio charlas sobre el tema con el fin de ayudar a otras mujeres en la misma situación y destacó siempre la importancia de la detección temprana y el tratamiento del cáncer. Además, tuvo un programa de Canal 9 llamado Todos Santos en donde abordó temas relacionados a la fe y la religión.

Teleshow