Tuesday, April 5, 2011

El cantando por un sueño 2011 ya tiene jurado

Foto: ciudad

Ya del vamos me resultan muchísimo mas interesantes que los payasos del Bailando. Oscar Mediavilla me encanta, es una bestia a la hora de hacer devoluciones.
Solo quiero escuchar que le dirá a Mariana Antoniale y a Floppy Tesouro, seguramente no escatimará en...elogios!
Polino se lo merece, después de haber puesto la caripela en el soñando por bailar, era lo mínimo que tenían que ofrecerle.

Vamos preparando la garganta: la la la la la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
O también pueden usar: el gallo pinto se durmió y esta mañana no cantoooo, todo el mundo espera su cocoroco, el sol no salió porque aun no lo oyóoooo.
No, no me miren como diciendo ¡largá la grappa a la mañana nena! En una época de mi vida, un profesor de música con problemas auditivos me seleccionó para el coro del colegio (Carolina, no emitas opinión, gracias!) y a mi me encantaba porque gracias a eso, zafaba de materias ¿y que tiene que ver que yo haya estado en el coro pedorr# del colegio con el cantando por un sueño? nada, obvio, pero como nos hacía preparar la garganta con el gallo pinto...me acordé.
Buehbuehbueh...no les cuento nada más.