Wednesday, April 13, 2011

Claribel Medina y Sergio "el profe" Veron, juntos?

Claribel Medina ya no estaría sola. Al parecer la actriz comenzó una relación con Sergio “El Profe” Verón, el Licenciado en Educación Física de Cuestión de peso, el ciclo que ella conduce por las tardes de El Trece.


Noches atrás, se pudo ver a ¿la flamante pareja? muy jocosa y acaramelada en medio de la pista de la disco Esperanto. De esta manera, la mujer nacida en Puerto Rico se habría quedado con uno de los codiciados solteros (de muy bajo perfil) de la pantalla chica. Y aunque para hablar de romance todavía es muy reciente, sí se puede confirmar que nació una onda muy especial entre ellos.

WTF????

No es el primer hombre del medio con quien Claribel tiene una relación, ya que estuvo casada por años con Pablo Alarcón, con quien tuvo dos hijas, y luego tuvo un largo noviazgo con Esteban Prol.

Por otra parte, tanto Medina como Verón están en la mira de Marcelo Tinelli y podrían ser convocados para estar en el Bailando 2011. En la foto, entonces, ¿estarán practicando su para la pista de Showmatch?

Ciudad

Nah Tinelli, aflojaaaaa!!!