Saturday, April 9, 2011

Chloe Bello, la novia de Cerati, a los besos con otro hombre

Ciudad
La que se viene!
Chloe Bello, nocia de Gustavo Cerati, quien permanece en como hace 11 meses tras sufrir un ACV, fue fotografiada a los besos con otro hombre.
Muchos podríamos decir ¡y bueno, es una mina joven, no se va a quedar esperando que Gustavo abra los ojos! pero como se dice "uno es esclavo de sus palabras..." y ella declaró no hace mucho en Para Ti:
A Gustavo no voy a dejar de visitarlo nunca, obviamente. Sé lo que le está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”. Y agregó: “Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pel...
Mi corazón sigue estando ahí, con él, desde el primer día que lo conocí. Yo no volví a formar pareja. Todavía me siento en pareja. No estoy buscando novio. No me surge... La verdad es ésa. Si tenés el corazón en un lugar, por más que no esté vívida la relación, los sentimientos están

Bueno, en ese momento no buscaba, parece que ahora si.