Wednesday, April 13, 2011

Carmen Barbieri le hace juicio a Moria y Canosa

Carmen Barbieri disfruta sus últimos días de vacaciones en Paris, mientras sus abogados presentan sendas querellas contra Moria y Viviana Canosa. Todo comenzó cuando una asistente de Carmen fue separada del elenco, según Barbieri “porque Faroni no quería transformistas en el escenario. Le pagaba un sueldo como figura y vestidora, y cuando la tuve que bajar no le servía el dinero”. En realidad, dicha persona habría sido separada de la obra al inicio de la gira por “falta de presupuesto”. Luego de la demanda laboral contra la capocómica, todo se arregló extraoficialmente, con un pacto de confidencialidad y una indemnización.

Tiempo después, esta misma persona se sumó al círculo laboral de Moria Casán, quien cuenta su versión en una nota para Canal 9: “Que Carmen no hable de discriminación porque mi peluquera me contó que fue separada de la compañía de Barbieri porque se enteraron que tenia una enfermedad… y out” aseguró Casan frente a una atónita Carmen desde un móvil en Mar del Plata.

Tras su descargo, Barbieri se siente víctima de una “trampa” y le espeta a Canosa: “Jamás se la discriminó. (Yo) pasé las de Caín con ciertas enfermedades. Con el cáncer de Santiago o con varios amigos que han sufrido el HIV. Moria derrapó, como cuando dice que tiene la cara de una muñeca. Me denuncia públicamente sin fundamento. Yo le pagué todo a Julieta (la asistente en cuestión) porque trabajó un año y medio en negro conmigo. Los asistentes se pagan así”, metiéndose con sus declaraciones en una nueva batalla judicial. ¿Qué pasó luego? La transformista despedida le habría iniciado una nueva querella por haber difundido su nombre, adjudicándole dicha enfermedad y acusándola de quebrar el pacto de confidencialidad (y exigiéndole una suma importante de dólares).

¡Uff! Pero las cartas documentos no terminan ahí: ahora Carmen emprenderá una querella contra Moria y Canosa.

“Ustedes tenían todo armado, que jugada fea me hicieron… tengo muchos hermanos que perdí por el HIV y el cáncer y voy a terminar la nota por respeto a los que perdí. Si esto les da rating, ¡chapeau!. La culpa es tuya Viviana por ponerme una nota acusándome de echar a una persona por HIV. Acá terminó la nota”, dijo, levantándose del móvil enfurecida. Aunque la conductora del ciclo habría intentado comunicarse telefónicamente con Carmen, jamás lo logró.

¿Lo nuevo? Barbieri, por sentirse difamada y perjudicada en su imagen pública, querellará a Moria, Canosa, su panel y a la ex productora del ciclo de chimentos, Mónica Lavalle. Entre las cifras que rondan en los escritos de los abogados se habla de 300 mil dólares. Parece que la cigüeña, esta vez, no traerá bebes colgados del pico desde París… sino una guerra que finalizará en Tribunales.

Angel de Brito para Ciudad