Thursday, March 24, 2011

Natacha Jaitt pelea por su hijo

"Soy padre y madre al mismo tiempo" fue el título de la nota que Adrián Yospe le dio a la revista Pronto y que hizo explotar a Natacha Jaitt. Por eso pidió el derecho a réplica y manifestó "Mi hijo pasa más tiempo conmigo que con él. Ahora voy a pedir la tenencia total".

En un alto a una filmación que está haciendo en los estudios Pampa Films, Natacha contó que "tengo dos hijos, Valen y Antonella. A ella la tuve con un señor que es un ejemplo de padre. Con él la pegué, pero con el padre de Valentino lamentablemente no. Ni bien quedé embarazada y nació Valen empezaron los problemas y él piró. Le agarró una obsesión conmigo tipo Glenn Close en ´Atracción fatal´. Me perseguía por los lugares y no me dejaba ir a trabajar".

Metido de lleno en el tema, agregó que "mi abogado me había dicho que le pida la tenencia a Adrián y le dije que no, porque si tenemos la tenencia compartida lo obligo a él a cumplir con su rol de padre. Ahora reconozco que fue un grave error mío, porque él inventa cosas que no son. Me hizo una demanda por alimentos, algo inexplicable que quedó en la nada. Dice que tiene la guarda y no la llama tenencia por una historia relacionada con mi casa, donde vive él ahora. La casa de Villa Urquiza la compré yo con plata que traje de España, pero como él puso una mínima parte de dinero se aferró a eso cuando nos separamos y no se quiso ir. Se atrincheró y convivimos un tiempo, pero era como la guerra de los Roses y yo no quise que el nene viviera esto. Por eso me alquilé una casa y la justicia le dio a él la guardia provisoria por seis meses, por ser quien se había quedado en la casa".

Además, Natacha contó que "nunca estuve separa de mi hijo por más de diez días. Lo que sí existieron fueron varios secuestros por parte de él y están todos denunciados. Pedí tres órdenes de alejamiento por los tres secuestros que me hizo con mi hijo. Eso está todo en el juzgado de familia. Me parece que él nunca quiso la tenencia de Valentino, sino la mía".

Diarioveloz

Los dos estás como piraditos pero lo escucho a él y brrrr.