Thursday, March 24, 2011

Mujer le inyectaba botox a su hija de 8 años

Campbell Britney, que sólo tiene ocho años, no es una chica normal. Es que su madre, una esteticista británica de 34 años, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos, y la depila con cera para no tener vello corporal.

Según publica The Sun, la mujer asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano.

"Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señaló Beautician Kerry.

Orgullosa de su hija y de los cuidados estéticos que lleva, la madre asegura que más mujeres deberían hacer eso por sus hijas.

Por su parte, Britney dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apuntó la chica.

Diarioshow

Aún no puedo creer esta historia, someter a su hija a estos tratamientos de...belleza a los, 8 años?????? y lo peor?, la nena está chocha.