Wednesday, April 20, 2011

La historia de Juana Viale y Martin Lousteau en Intrusos

Rial comenzó el programa de manera diferente, no hizo la entrada clásica, directamente mostraron el video del encuentro entre Lousteau y Viale.
A continuación presenta la tapa de la Revista Paparazzi con ambos como protagonistas.


Respecto a quien lo filmó y fotografió, Rial aclara que la cámara de América con un camarógrafo de América con sueldo de América, remata Rial. En el piso se presentará "el gitano", el fotógrafo que los retrató.

Ventura cuenta que entre Manguera y Juanita las cosas nunca estuvieron del todo bien. Siempre se habló de infidelidades de ambas partes, viajes, fotos que fueron frenadas.

Rial cuenta que a mucha gente le choque más el tema teniendo en cuenta que Juanita está embarazada. Nota aparte el hecho de que Lousteau fuera ex de su hermanastra/amiga, Valeria Gastaldi.

Por otro lado, la directora de Gente le contó a Fernanda Iglesias, quien preguntó si alguien se había comunicado con Lousteau, que periodistas de Infobae lo consultaron a la salida de una entrevista con Longobardi pero no habló.

Marcela Tauro está in dig na da!, "que no nos vendan la familia Ingalls", dice.

Ventura dixit: no podemos cuidar algo que ellos mismos no cuidan (eh...y tiene razón!, a la luz del día, plena calle, jo-de-te)

Nota: Ventura mencionó que expuso el tema en tw y que le tiraron nombres y luego se dio cuenta que se había equivocado porque él pensaba que era Boudou cuando era Lousteau, ja!!
 
El fotógrafo cuenta que Juana estaba almorzando en "Grappa" (seee, eso debe estar tomando Mirtha ajajaja), la esperó pero grande fue la sorpresa cuando vió a Lousteau se subió al auto de ella. Los siguió, ella frenó sobre Matienzo y emepzaron las fotos, 43 en total y ella nunca lo vio, aseguró.

Cuenta que en el mismo lugar estaba un camarógrafo llamado Sergio, de Infama. El camarógrafo estaba escondido en un camión de basura mientras él estaba en su auto.

Una vez que Juanita lo vio, aceleró a fondo y se fue.

Yo me pregunto, Mirtha, volverá a América? jajajaja

Marcela Tinayre al hablar con el Negro Oro dijo que  "le preocupa esta sociedad enferma" y lo relacionó a épocas oscuras. Rial y Ventura contestaron diciendo que tratar de involucrar un error o calentura de su hija Juanita con una época oscura del país es una locura. Que no debe matar al mensajero.

Tinayre también había hecho referencia a que "estaban involucrando a personas en un hábitat privada..". Ventura se puso laaaaaaaaaca y dijo que no era algo privado ya que se encontraban en plena calle pudiendo ser vistos por tooooooooooodo el mundo, que la culpa la tienen ellos por no cudiarse.

Le recordó que ella también se metió en la vida de los demás cuando hacía su programa y que Mirtha lo hizo toda su vida en los almuerzos.

"Callense la boca, miren para otro lado y carguen para otro lado, yo también me miraré para otro lado como hice muchas veces por ustedes. Esto fue en un lugar público, quieren algo privado?, también tengo de eso..", remato un Ventura e no ja do.

Una yapa:


Nah, me quede sorpresa al leer a Fernanda Vives riéndose de Juanita.