Wednesday, April 20, 2011

Marcela Tinayre hablo del video polemico de Juanita y Martin Lousteau

En conversación con Oscar González Oro en su programa de Radio 10, El oro y el moro, Marcela Tinayre habló del video polémico que comenzó a circular en el que se ve a su hija Juanita Viale con Martín Lousteau.

"Me preocupa esta sociedad enferma que es espiar al otro. La sociedad se ha convertido en un Gran Hermano", dijo Marcela Tinayre que sostuvo que "por crisis, por competencias, por canales que se venden, por productores que son echados, y por cien pesos se vende un video que no tiene nada ver con la vida profesional de la persona".

"Estamos en un país que se tiene en cuenta más tu vida privada que tu vida profesional", expresó enojada la hija de Mirtha Legrand que luego explicó que por hacer circular un material como el que se publicó "en cualquier parte del mundo te comés un garrón, una galletita, un juicio que no te imaginás. Estás involucrando a personas en un hábitat privada (bueno, estaban en un auto en la calle, o sea...) sin saber hechos anteriores. No tiene que importarle a nadie".

"No voy a hablar ni de Juana ni de Gonzalo ni de lo mío. Ellos están como tienen que estar. Estos temas se resuelven en la pareja", agregó y se mostró como apoyo de su hija: "Yo estoy siempre muy cerca de Juana. Voy a bancarla en cualquier decisión que tome. Historias del corazón, los padres, poco podemos hacer".

Preocupada, le dijo a González Oro que no le gusta "envejecer, y por todos los que vienen atrás mío, en una sociedad con un periodismo que está absolutamente desquiciado".

Teleshow

Habló y bancó a su hija. Y no está tan errada respecto a los canales, no? (lo digo ya que se habló de peleas internas por el tema de quien tiró la noticia antes, lo demás creo que se extralimitó)