Monday, April 25, 2011

Soledad Silveyra y la tv actual

Soledad Silveyra dice estar "feliz" por el éxito de Espejos Circulares, la obra que protagoniza junto a Boy Olmi, Andrea Pietra, Vicky Almeyda y elenco.

La actualidad le cambió la cara (eh..literalmente digamos), porque con esta nueva obra se animó y le fue más que bien. "Es como que me puse de novia con todo el grupo. Estamos muy felices porque la gente lo disfruta mucho", reconoció la actriz.

Además, anunció que volverá a participar en TV con un proyecto propio que producirá y conducirá por la pantalla de Telefé.

Con respecto a la actualidad televisiva, Soledad admitió que ha disminuído la participación de sus colegas. "Los actores perdimos mucho espacio en la televisión", dijo. Y cree que esto se explica porque "si no se habla de la vida privada de los actores, no se habla".

Y para no contradecir sus propias palabras, evitó hablar de su situación sentimental. Tras haberse separado definitivamente del ex vicepresidente Chacho Alvarez, admitió: "Siempre me las ingenio para estar acompañada". Aunque no quiso dar detalles de su ¿nueva relación?: "Hay tiempos para decir las cosas", soltó Solita, que ya no debe estarlo tanto.

Teleshow