Monday, April 25, 2011

Solange de #GH2011: "fui victima de violencia psicologica"

By Kro

Solange Gómez, la última eliminada de Gran Hermano 2011, reveló una historia muy íntima y oscura de su vida en la Revista Paparazzi.

"Viví situaciones de violencia de género. No fue física, sino que fuí víctima de violencia psicológica. Entonces, me pone muy mal este tema, por mis experiencias pasadas y también debido a eso aprendí a identificar a ese tipo de personas que la ejercen", dijo la morocha.

"Me genera tanta molestia cuando un hombre trata mal a una mujer. No lo permito y mucho menos que me maltraten a mí. Entonces, que en ese momento me estuviera pasando, que me insulten y me griten, me generó una sensación de mucha angustia", comentó en relación a la discusión que mantuvo con Cristian U.

Además, definió a Cristian: "me parece que tiene una personalidad muy fuerte, con un temperamento importante".

Diarioveloz