Friday, April 1, 2011

Sebastián Wainraich: “TVR está mejor sin mí”

Alejadísimo de la televisión, Sebastián Wainraich está por debutar con un nuevo espectáculo teatral: un unipersonal titulado Wainraich y los frustrados, en un precioso espacio en San Telmo. Será el jueves 7 de abril y allí, por primera vez, Sebastián hará varios personajes, además del clásico stand up. Como buen obsesivo, en lo único que piensa por estos días es en eso. Sin embargo, cuando lo llamé para que me cuente más del proyecto y, de pasada, le pregunté por TVR, me sorprendió su reflexión: “El programa está mejor sin mí. En serio. Gabriel Schultz y yo somos muy parecidos y Pablo Rago, en ese sentido, es muy distinto y eso enriquece el producto al final. Lo ví algunas veces y me gustó mucho.”

Wainraich recibió varias propuestas para volver a la tele, pero por ahora prefirió quedarse tranquilo haciendo su programa de radio, Metro y medio y dedicándose al teatro.

“Ya volveré”, dice él.

Por si nunca vieron nada de nada de lo que hace Wainraich en teatro, aquí va una muestrita de su stand up, como para entusiasmarlos.


Estonoeshollywood (Fernanda Iglesias)