Friday, April 1, 2011

Pitra: "Vanucci siempre fué una prepotente"

Melina Pitra posee una figura privilegiada y aunque no la vemos tan seguido, como antes en los programas de la farándula, conduce el programa Driver, que se emite por América TV. Sin embargo, este no sería el único ciclo en el que participaría ya que tiene otras propuestas para el 2011.

"Estoy evaluando estar o no en Cantando por Sueño. Soy desafinada, pero no es nada que se no se pueda corregir con práctica. No es necesario ser una cantante lírica para estar", aseguró Pitra en la revista Paparazzi.

Sin embargo, la ex "Bailando por un Sueño", no sólo contó sus planes laborales para el 2011, sino que también arremetió contra varias colegas. La más vapuleada por la rubia, la ex del Ogro Fabbiani, Victoria Vanucci.

"Vanucci es prepotente, se cree más de lo que es, y no le importa la familia ni la gente", afirmó Pitra, sin pelos en la lengua. A lo que agregó: "Ella era de las que miraban por arriba a sus compañeras. Siempre se la creyó e hizo cualquier cosa por su profesión".

La actual novia de Garfunkel, no fue la única colega de la que habló. También se refirió a Paula Chávez, a Alejandra Maglietti y a Jésica Cirio, pero de un modo fraterno. "Paula es una buena mina. Se merece la explosión que le tocó. Con Jesi somos amigas y a Alejandra la amo", concluyó

DiarioVeloz
 
PD:  Se olvidan de decir que su prepotencia es el escudo para alguien que como ella no sirven para nada.